CR7

324 14 3
                                    

Mike: Bueno como dije reaccionaran a Cristiano.

Hyuga, Schneider, Napoleón, Hino y Vitorino: Que bueno.

Hyuga: ¿Como habrá sido su vida?

Schneider: ¿cómo habrá sido su carrera?

Mike: Bueno igual que con Messi reaccionaran primero sus estadísticas.

Todos: Ok.

Mike: Con el Sporting C.P:
Goles: 5
Asistencias: 7
Partidos: 31

Hyuga: una pregunta ¿por que tiene tan pocos goles pero más asistencias?

Mike: Por que al principio de su carrera y hasta que llegó al Real Madrid jugaba más como Medio Campista.

Hyuga: Gracias.

Mike: Manchester United:
Goles: 142
Asistencias: 64
Partidos: 330

Schneider: Es una buena cantidad de goles para ser Medio campista.

Los delanteros (profesionales): Es verdad.

Mike: Real Madrid:
Goles: 450
Asistencias: 120
Partidos: 438

Todos los delanteros: *se impresionarian bastante*.

Roberto: Tiene más goles que yo en toda mi carrera.

Tsubasa: *lo miraría impresionado* ¿en serio Roberto?

Roberto: je je si creo que yo llegue a los 350 goles (este dato me lo inventé obviamente).

Tsubasa: Wow.

Mike: Juventus:
Goles: 101
Asistencias: 19
Partidos: 134

Pierre: Son buenos números para haber jugado en la serie A, donde la mayoría de equipos usan estilos defensivos como la selección de Italia.

Napoleón: Es verdad.

Mike: Portugal:
Goles: 117
Asistencias: 34
Partidos: 189

Fago (version de Figo en super campeones): Asi que me superó a mi y a Eusebio.

Mike: Bueno ahora su historia.

(Es de un video de memorias del futbol)

N.V: Bueno damas y caballeros esta es la carrera de Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, el 14 de agosto de 2002 Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro debutó como profesional a los 17 años con el Sporting en un partido contra el Inter en la previa de Champions, semanas más tarde juega su primer partido de liga portuguesa y un 7 de octubre se convierte en el jugador más joven del club en marcar un gol, su velocidad y desborde lo hicieron consolidarse en el equipo titular con el que jugó, 31 Partidos y marco 5 goles en la temporada que ganarian la supercopa de Portugal.

Fago: Tan joven y ya gano un título.

N.V: El prometedor Ronaldo afrontará su segunda temporada con el club pero el 6 de agosto de 2003 hubo un amistoso que lo cambio todo, el club Luxo invito al Manchester United para estrenar su nuevo estadio cual fue el testigo del despegue de una estrella, aquella noche Cristiano volvio loca a la defensa inglesa y deslumbró a Alex Fergusson que ordenó su fichaje.

Fago: Dijo el 6 de agosto de 2003 ¿no? *diria anotando la fecha*.

Mike: Si.

Tsubasa: ¿Por que lo anota señor?

Fago: Es simple quiero estar ese día para ver el partido.

N.V: Los diablos rojos pagaron 19 millones de euros por el portugues y 72 horas más tarde Cristiano debutaba en la Premier, Cristiano heredaba el histórico dorsal 7 de David Bekham, Eric Cantona y George Best.

Super campeones reaccionan aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora