Levo unos 4 días hablando con Tyler. La verdad es bastante amigable.
Cuando fuimos compañeros de clase no compartimos mucho, éramos de distintos grupos, pero no quita el hecho de que compartimos esa clase por unos años. Además, aunque no fuéramos del mismo grupo siempre hablábamos para saludarnos o para compartir nuestra tarea.
Si soy completamente honesta, pensé que Tyler había pedido mi número con segundas intenciones, pero la verdad solo siento que nuestras conversaciones han sido muy amistosas. Tal vez esté equivocada, pero no creo que él quiera que seamos algo más que amigo, y la verdad creo que yo tampoco quiero eso.
Al principio si pensé en la posibilidad, pero creo que me siento bien conmigo misma en estos momentos, siento que no necesito nada más para mejorar o acomplejar mi vida. Estoy bien en estos momentos. Aunque no me niego a una amistad.
Es sábado y estoy preparándome para salir a comer con Tyler. Me invito a un restaurante cerca del apartamento y no tenía nada que hacer hoy, así que, sin pensarlo mucho, acepté. Creo que esta cita puede decir hacia dónde va esta relación, si será solamente amistad o algo más.
Llevo un vestido, que llega a mi rodilla, tiene pequeñas flores de varios colores pasteles, con una sandalias en tono café. La verdad, la vestimenta es bastante delicada, por lo que opté por ondular mi cabello con unas sutiles ondas de sirena y aplique muy poco maquillaje. La cita es de día, por lo que quiero ir cómoda, pero al mismo tiempo linda.
Debo decir que hoy logré dormir hasta más tarde, ya que no tengo trabajo, pero de igual manera desperté en la madrugada, por el golpeteo de la cama con la pared. La verdad estoy demasiado frustrada, ya no se escuchan los gemidos, por lo que deduzco que Colin ha comenzado a ser más silencioso, pero no aleja su cama de la pared. Se que hace eso solo para molestarme. Además, hoy preferí dormir hasta tarde para recuperar el sueño de toda la semana, antes de despertar temprano solo para fastidiarlo.
Cojo mi pequeña cartera café y salgo de mi apartamento y como voy con tiempo, decido irritar un poco a Colin.
Golpeo su puerta y espero a que abra.
Son las 12:00 así que espero que esté despierto, aunque no me sorprendería que abriera en pijama.
Luego de unos segundos, escucho unos pasos acercándose y Colin abre la puerta. Lo contemplo antes de hablar.
Esta vestido con unos jeans de color negro que tienen un corte a la altura de las rodillas. Una polera negra bastante sencilla y una chaqueta de cuero encima. Típica vestimenta del chico malo.
Levanto la mirada a su cara y me fijo que él también está repasando mi vestuario.
Si alguien nos viera en estos momentos, se darían cuenta de lo diferentes que somos.
– Colin – digo y el levanta la cabeza de inmediato.
– ¿Qué? – responde ocultando el hecho de que me estaba mirando.
– Solo quería recordarte que otra vez fui consiente de tu festín de anoche. Y a pesar de que hoy no te haya despertado de la manera habitual, no quita el hecho de que me molesta... y mucho.
– Que mal... – dice con tono burlón – Yo creía que la falta de música esta mañana significaba que habías terminado con tus niñerías.
Trato de mantener la calma.
– Mira, tal vez si es bastante inmaduro que te despierte de esa forma – digo con voz tranquila –, pero admite que también es bastante irrespetuoso lo que estás haciendo.
– Todo lo que hago lo realizo en mi propiedad. Yo no veo lo irrespetuoso de eso.
– Es irrespetuoso cuando tienes vecino y comparten una pared que al parecer es bastante delgada.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo supieras...(EN EDICIÓN)
Romance¿Cuánto es lo máximo que se puede odiar a una persona? Siempre creí que odiar era una palabra muy grande, y pensé que jamás la utilizaría. Pero, cuando interrumpen mi sueño durante varios días el sentimiento de odiar aparece de manera inmediata. Mi...