🤍|Bienvenida a Hawkins

653 22 2
                                    

31 de octubre, 1983

Un día Lunes, un nuevo día lunes para mi vida como Elizabeth Smith, ya no más 006 por ahora.

Hoy era mi primer día de clases en una escuela, siempre fui educada por mis padres en el laboratorio, tengo conocimiento básico de alguien de mi edad según mis padres pero es más difícil educar a una niña a sus 10 años para que pueda hablar "civilizadamente", si mis poderes no hubieran detectado el peligro no hubiéramos podido escapar del peligro en el que estábamos, una de mis habilidades es percibir el peligro, mientras más cerca este más lo notaré.

Llegué en bicicleta a la escuela, ancle mi bicicleta y me límite a entrar al edificio, en el pasillo se encontraba un chico con su amigo al parecer molestado a un grupo de 4 chicos más, me acerque a observar la pelea, el chico y su amigo le decían "marica" a uno de los chicos, el más pequeño a mi parecer, se reían de los dientes de uno, el color de piel de el otro y la forma del rostro de el último, no me gusta la violencia y menos lo que le llamaban el bullying así que decidí interferir ya que estaba a punto de empujar al chico con cabello de hongo, me coloque frente a el y con mis habilidades sin ser notable detuve el golpe.

Elizabeth:
-¡Hey cabeza hueca! ¿tú mami no te enseño a respetar a los demás?

Troy:
-Vaya vaya, ¿eres nueva, y decides ser una de ellos?, una rara.

Elizabeth:
-Dime como quieras ninguno de tus apodos tontos me hará daño.
Imbéciles como ustedes dos son a los que menos atención suelo poner.

Will:
-Chicos ¿Podemos irnos de aquí?

Sonreí rápidamente a los 4 chicos quienes comenzaron a caminar en dirección contraria al chico que los molestaba mientras yo los seguía.

Dustin:
- Gracias, si que fuiste valiente en enfrentarte a Troy, soy Dustin Hendrickson y tú?
//Saludo con su sonrisa bastante característica por así decirlo

Will:
- William Byers, pero puedes decirme Will, un gusto.
//Saludo con una muy linda sonrisa

Mike:
- Gracias, Michael Wheeler, pero puedes decirme Mike.

Lucas:
- Lucas Sinclear...Un gusto...supongo.

Elizabeth:
- Elizabeth Smith, un gusto a los 4 y no agradezcan sólo quise ayudar

Dustin:
- A cambio de eso te daremos un recorrido por toda la escuela.

Elizabeth:
- Me parece junto (sonríe)

Los chicos me llevaron a hacer el recorrido por la escuela me enseñaron los lugares y bromeaban con la mayoría de ellos, Lucas y Mike no parecían muy contentos pero luego Mike comenzó a unirse a las bromas para luego los 4 unir a Lucas.
La hora de clases había llegado e íbamos todos al salón de clases, yo tenía mi horario en el que decía que salón me había tocado, se los enseñe a ellos y era su mismo salón, agradecida de no tener que hacer más amigos por ahora.

Al entrar al salón, el profesor me hizo presentarme con los demás en el aula y me pidió que me sentara donde yo sintiera más cómodo, el asiento tras Dustin estaba libre así que decidí tomar asiento ahí, igual los chicos tenían que explicarme cómo jugar el juego del que tanto hablan, D&D.

𓍯 𝗜 𝗖𝗛𝗢𝗢𝗦𝗘 𝗧𝗢 𝗛𝗘𝗟𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗠 ༄ʷⁱˡˡ ᵇʸᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ ᵒᶜ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora