🤍||Suzie, ¿me copias?

210 6 3
                                    

Un año después

Nos encontrabamos los 4 esperando a Mike quien se estaba tardando muchísimo en llegar, cuando llegó, Lucas se lo dejo claro.

Lucas:

Vienes tarde, de nuevo.

Will:
Va a empezar.

Mike:
Sí, si siguen quejándose. ¡Vamos!

Lucas:
"Si siguen quejándose"

Mike:
Mejor cállate.

Lucas:
Déjame adivinar.
Estabas ocupado.
(Imitó un beso)

Mike:
Sí, muy maduro Lucas.

Lucas:
"Ce, ojalá pudiéramos besarnos sin parar y no salir con nuestro amigos".

Max:
Lucas basta.

Lucas:
Yo veo que Will y Ellie se ríen

Mike:
Qué risa que pase un rato romántico con mi novia.

Lucas:
Yo paso ratos románticos con la mía.

Caminamos más rápido, apartando a las personas para intentar llegar lo más antes posible con Steve quien nos ayudaría a colarnos a la sala de cine, entramos y nos sentamos yo quede al lado de Will, Mike se quejo de que si llegamos a tiempo y yo solo me limitaba a reírme de ellos, Will y Mike pasaron las bebidas y la película comenzó.

Estábamos concentrados en el comienzo de la película hasta que las luces fallaron, esperamos unos minutos y luego la luz volvió, la mano de Will tomo la mía, lo mire y parecía ¿Concentrado? ¿Asustado? Mire a Mike y este lo llamo sacándolo se sus pensamientos.

Elizabeth:
¿Te sientes bien Will?

Will:
Si.

Mike:
¿Seguro?

Will:
Claro

Mike:
Deacuerdo

Preocupada no solte la mano de Will durante toda la función.
Luego de la película todos nos dirigimos a casa.

Al día siguiente me desperté como de costumbre, desayune con mis padres y luego nos reunimos en casa de Mike para planear la bienvenida a Dustin, al planear todo fuimos a su casa, escondidos tras una de las paredes, Ce controlaba los juguetes de Dustin para atraerlo a nosotros, nos acercamos lentamente, Lucas quien lleva el cartel de bienvenida iba primero y los demás tras de el, inesperadamente Dustin por el susto lanzó sprite para cabello a los ojos de Lucas.

Lucas fue junto a Max a lavarse la cara mientras los demás nos quedamos viendo los inventos que Dustin tenía planeado enseñarnos

Dustin:
Les presento a... Cerebro.

Mike:
¿Que estamos viendo exactamente?

𓍯 𝗜 𝗖𝗛𝗢𝗢𝗦𝗘 𝗧𝗢 𝗛𝗘𝗟𝗣 𝗧𝗛𝗘𝗠 ༄ʷⁱˡˡ ᵇʸᵉʳˢ ˣ ᶠᵉᵐ ᵒᶜ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora