¿Posible reencuentro?

1K 55 3
                                    



Narra Mónica:

Tuve que tomar el primer ave para volver a Madrid. Me llamaron del canal ofreciéndome el reemplazo de una presentadora en los informativos de esta noche. Obviamente, acepté la propuesta.
Me puso un poco triste no poder despedirme de Vanesa pero me fui con la certeza de que algún día nos volveríamos a ver.

Llegué a casa por la tarde, dejé mi maleta y salí corriendo a Antena3. No tuve tiempo ni para cambiarme de ropa.
15 minutos después, me encontraba caminando por los pasillos de la redacción mientras los productores me daban las indicaciones necesarias. Hice un repaso de las noticias del día y el tiempo restante lo dediqué a prepararme.
Muy nerviosa, ya vestida, maquillada y peinada me coloqué en mi silla y salimos al aire. Fueron dos horas de muchas noticias y sin dudas, un gran aprendizaje.

Acostumbrada a presentar los informativos del fin de semana junto a Matias, estar sola frente a miles de espectadores suponía una gran responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acostumbrada a presentar los informativos del fin de semana junto a Matias, estar sola frente a miles de espectadores suponía una gran responsabilidad.
Disfruté muchísimo de esta nueva experiencia. A pesar de llevar tantos años como periodista, hasta ahora no había tenido la suerte de asumir una tarea así.

-Enhorabuena Moni!!- me abrazó Patri al salir del plató.

-Gracias, tengo que reconocer que estaba un poco nerviosa- Le respondí mientras caminábamos abrazadas hacia el camerino.

-No se te ha notado. Eres la mejor en esto- me dijo ahora sentada en el sofá mientras yo me sacaba los zapatos.

-Que cansada estoy, amiga. Necesito dormir unas 48 horas.- Exclamé estirándome haciéndola reír.

-Todavía no me has contado tu primer experiencia como escritora- Me dijo con una sonrisa enorme.

Patricia, es una gran amiga. La conocí al poco tiempo de comenzar a trabajar en Antena3. Tengo la suerte de compartir mi vida privada, el trabajo y el amor por nuestra profesión. Estuvo conmigo cuando más la necesité y sé que puedo confiar en ella, es mi confidente.

-Uy- Exclamé al recordar todo lo que había pasado en estas últimas horas.

-Ya, cuéntame todo.- Me dijo poniéndose cómoda en el sofá, alzando las cejas esperando una respuesta.

Me reí y empecé -Verás, pasé la noche en un hotel junto a los demás escritores y antes de...-

-¿Te acostaste con alguien?- me interrumpió.

-Patri!!- le respondí escandalizada, me conoce y sabe lo pudorosa que soy cuando se trata de estos temas.

-Ya, continúa- se rió y movió sus dedos en dirección a la boca, haciendo el gesto de cerrar los labios.

Le hice caso y le conté todo, con lujo de detalles.

-Entonces, ¿Te enamoraste de Vanesa Martin?-me preguntó burlándose, al terminar de narrar mi fin de semana.

CUESTIÓN DE PIEL - VANICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora