Narra Vanesa:Estaba a punto de entrar a la ducha cuando recibí un mensaje que no tardé ni un segundo en responder:
Ana: No te imaginas a quién acabo de saludar en el ascensor.
Vanesa: No me imagino a quien acabas de saludar en el ascensor.
Ana: Mejor dicho, no te imaginas quién va a pasar la noche en la habitación de al lado.
Vanesa: Ya, Ana. ¿Quién?
Ana: La que te tiene loquita y aún no conoces en persona.
Vanesa: MÓNICA CARRILLO ESTÁ EN ESTE HOTEL???
Ana: Te pillé. Te tiene loquita.😅
Vanesa: Responde mi pregunta.
Ana: Si Vane. Cuando me fui de tu habitación, subí al ascensor y estaba ahí. Nos bajamos en el mismo piso y comenzamos a caminar juntas. Fue gracioso.
Vanesa: Estoy a punto de ducharme, en cinco minutos estoy en tu puerta.
Ana: Que pesada 🙄
Me reí, dejé el móvil en la cama y me duché rapidísimo. Quizás ni siquiera la vea pero no podía perder esta oportunidad de saludarla como se merece y por fin conocernos.
Me vestí y fui directa al piso 5. Estaba saliendo del ascensor, mientras le escribía un mensaje a Ana para avisarle que estaba a punto de llegar, cuando me choqué con una mujer.Narra Mónica:
Me dí una ducha y me decidí por una camiseta al cuerpo y un jean. Simple y sencilla para ir a cenar a algún bar, quiero aprovechar el poco tiempo que voy a estar en esta ciudad antes de volver a la rutina.
Mientras caminaba por el pasillo comencé a revisar mi bolso, creí haber olvidado la tarjeta de ingreso adentro de la habitación. No la encontraba y ya me estaba preocupando hasta que me golpee contra una persona.-Disculpa, no te vi- Me dijo y al escuchar su voz la miré rápidamente.
-Vanesa- le dije asombrada, no esperaba verla y mucho menos por aca.
-Hola Mónica, por fin nos conocemos.- Me regaló una sonrisa y me saludó con dos besos. <<Qué perfume>> pensé al acercarme para saludarla.
-Por fin nos conocemos, si- le dije devolviendole la sonrisa. -¿Qué haces por acá?- le pregunté aún con la cara de tonta que se me puso al verla.
Con la sonrisa pintada y diría que hasta un poco nerviosa me respondió -Iba de camino a la habitación de mi amiga, Ana. Es justo aquella- y me señaló la puerta por la que hacía un rato había entrado aquella mujer. <<es su amiga>> suspiré.
-Entonces, la chica que subió conmigo antes en el ascensor y entró en la habitación de al lado, ¿Es tu amiga?-
-Si, mi manager, Anita- Me respondió Vanesa y asentí mientras volví a buscar dentro de mi bolso. Al notarme algo desesperada, rápidamente me preguntó -¿Estás bien?-
Frené de golpe y le dije -Si, estaba por salir a cenar pero creo que la tarjeta de la puerta se quedo adentro, así que cambio de planes- Le respondí mientras me pasaba la mano por la frente y mordía mi labio inferior.
-Qué despistada la tarjeta. Vamos, te acompaño a recepción quizás tengan una de más- Me dijo ella riéndose mientras comenzaba a caminar en dirección al ascensor.
Narra Vanesa:
<<Ana se muere cuando le cuente que estoy adentro de un asensor con la Carrillo>> pensé mientras soltaba una risita traicionera.
-¿De qué te ríes?- Me dijo Mónica levantando sus cejas haciendo una mueca muy graciosa.
-De que estoy acompañándote a recuperar tu tarjeta en plan amigas, como si nos conocieramos de toda la vida y ni siquiera nos presentamos, Mónica Carrillo- Y soltamos una carcajada a la misma vez.
-Como si hiciera falta una presentación, Vanesa Martín- Dijo esto último levantando los hombros. Seguimos riendo hasta que el ascensor abrió las puertas y nos dirigimos hasta el recepcionista. Mónica le explicó la situación, muy amable y él le respondió que tendría que esperar unas horas ya que, hay una sola por habitación y tardarían un rato en hacer una nueva.
-Bueno, parece que ya me puedo ir a cenar y tú ya puedes volver, tu amiga debe estar esperándote- me dijo Mónica con una sonrisa.
-Vale, un placer conocerte Mónica. Y ya sabes, si al regresar no te dieron una tarjeta, no dudes en avisarme.-
-Gracias Vane, si al regresar no puedo entrar a mi habitación te golpeo la puerta- dijo esto último acercándose para abrazarme.
Y nos despedimos....
-Qué mujer- le dije a Ana cuando terminé de contarle lo sucedido sin saltarme ningún detalle.
-Entonces ¿crees que la Carrillo va a pasar la noche contigo?- me respondió haciéndose la sorprendida y como siempre, burlándose de mí.
-No dije eso, sólo le ofrecí quedarse un rato hasta que le devuelvan la tarjeta para entrar en su habitación.-
-¿Y no te dijo con quién iba a cenar?- me preguntó Ana.
-No le pregunté y tampoco nos importa.
-No nos importa, peeero no te molestaría que haya ido sola- Soltó esto de un tirón y comenzamos a reírnos.
Narra Mónica:
Luego del encuentro fugaz con Vanesa, fui a un bar a unas cuadras del hotel. Cené tranquila en una mesa apartada <<Me hubiese gustado que me acompañara>> pensé. Me cayó bien, al menos tuve una buena primera impresión. Fue muy amable y tuve la sensación de conocerla desde hace mucho tiempo.
Pasé la noche rememorando lo que sucedió y sin darme cuenta terminé en su perfil de instagram. Después de un rato y de conocer un poco más esa ventanita por la cual dejaba ver su mundo, era hora de volver al hotel.Al llegar me dieron una tarjeta así que pude ingresar por fin a mi habitación.
Me quite la ropa y me puse el pijama. Ya era media noche, igualmente decidí avisarle <<Quizás parezca muy intensa pero si hubiese sido al revés, me gustaría saber si pudo entrar a su habitación>> me convencí para enviarle un mensaje por instagram:@monica_carrillo__: Hola Vanesa. Gracias por preocuparte hoy, ya estoy en la cama.😊
Dejé el móvil en la mesita de luz, cerré los ojos con la intención de dormir pero unos minutos después recibí una notificación, era ella.
@vanesamartin_: Me alegro Carrillo. Gracias por avisarme. Que descanses, bella😘
Y no pude evitar sonrojarme. Decidí no responderle, quizas ya estaba durmiendo y la desperté. Me di vuelta y me quedé dormida al instante.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE PIEL - VANICA
Fiksi Penggemar"Salté a un vacío donde sigo estando en pie, dándome cuenta, no más candados: cuestión de piel."