Un día (Mo Guan Shan)

737 75 2
                                    


Pensamientos de Mo●💭

Ese día que lo conocí... estaba lloviendo... era un día triste.. gris.. nunca olvidaré ese día..

Tuve mucho miedo..

No quería hacer nada malo...

No intentaba hacer nada malo...

No hice nada malo...

Solo quería ayudar a ese tipo... parecía querer ayuda, parecía tener hambre.. sabía muy bien qué era pasar hambre.. al menos yo tenía una pequeña casa que tenía el calor suficiente para refugiarme de la lluvia.. solo quería ayudarlo.

Pero parece que no quería ayuda..

Tuve mucho miedo de que me matará, en lo único que pude pensar es en mamá.. que seria de ella si yo muriera? se quedaría sola.. lloraría.. No.. no quiero que mamá lloré más.. no puedo hacerle eso.. no quería morir..

No quiero morir.. Por favor..

Que alguien me salvé...

Como si el cielo hubiera escuchado mis plegarias.. apareciste.. me salvaste.. sentí un gran alivio.. por fin volví a reirar.. estoy a salvo... por fin ya no tendré miedo

pero..

Solo comencé a tener más miedo de lo que ya tenia... ver el cuerpo de ese sujeto tirado en el piso..

Sangre..

Sangre!!

Esta muerto..

Es mi culpa? Lo mataste por mi culpa? Para salvarme?

E-Es todo mi culpa? Ese tipo está muerto por mi culpa?! Q-Que debía hacer?!

Estaba muy asustado.. demasiado..

Lo único que me dijiste es que no llamara a la policía.. y que ahora te debía la vida..

Tenía demasiado miedo.. solo te seguí.. te seguí creyendo que eras mi salvación.. decidí seguirte por que pensaba que te lo debía..

que te debía la vida..

Era eso? O fue por que siempre me decías que mis manos también estaban manchadas de sangre? Que la muerte de ese tipo era mi culpa por ser un idiota..

No lo entiendo..

Pensé que no hice nada malo pero si lo hice.. es mi culpa..

Te seguí.. confíe en ti.. aprendí a no contradecirte y siempre seguir tus órdenes.. pensé que era lo correcto.. pensé que a tu lado estaría mejor y ya no tendría miedo y sería respetado..

Pero me equivoque..

No me daba cuenta que estaba siguiéndote al mismo infierno...

Tal vez.. me hubiera gustado que nunca me hubieras salvado..



No quiero morir.. Por favor..

Que alguien me salvé...

-OBSESSION- [los pensamientos de She Li]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora