Mio

924 95 1
                                    

Sangre.. mis manos están llenas de tu sangre.. no seas exagerado ... no estas muerto..  cada vez te vuelves más débil..

Pero..  no solo tengo sangre tuya en mi ropa si no también mía..

Sangre que me sacaste cuando me mordiste en el cuello.. como te atreves? Quien te crees? Ese tipo te lleno de ideas estúpidas..  te crees especial? No eres nada! Tu dependes de mi! Sin mi no puedes vivir! Estas vivo por que yo quiero!

Como te atreves a enfrentarme? Antes solo al mirarme ya estabas muerto de miedo.. tenias miedo hasta de hablar y ahora esos lindos ojos tuyos me miran con odio y rabia.. me dan asco!

Lo peor de todo es que después de quemar esos estúpidos aretes te atreves a arriesgarte y quemar tus manos para salvarlos.. que tienen de especial esas cosas? Solo por que el te las regalo? Eso es lo que tiene de especial para ti?

Recuerda que aunque el te compre un montón de aretes eso no importara ya que esos agujeros siempre tendrán mi nombre, siempre tendrás una marca mía y no importa que lo cubras con regalos caros que te de ese tipo.

Algún día te dejará lo se.. todos te dejan al final y regresaras a mi ya que no tienes opción.. no tienes escapatoria..

Estarás solo nuevamente.. sin amigos.. sin nadie que te ame.. si necesito matar a todos los que te rodean entonces lo haré.. sabes que soy capaz de hacerlo..

Te haré más miserable de lo que ya eres, debes volver a entender que me perteneces Mo Guan Shan.. si quiero que tengas amigos será decisión mía! Si algún día quieres alejarte de mi eso solo será decisión mía!



-OBSESSION- [los pensamientos de She Li]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora