Aretes

949 110 5
                                    


Lo único que te marcaba como mi propiedad ahora está manchado por esos estúpidos aretes, esas cosas que te dio ese detestable tipo

Por que? No sabia que eras alguien fácil de comprar?

Ya no respondes ninguno de mis llamadas ni mensajes, ni siquiera me dijiste cuando estuviste en el hospital,  estuviste con esos a quien llamas amigos, que asco!

En ese momento como quería cortar tu cuello para que no vuelvas hablar con nadie! Pero lamentablemente hacerlo..

Siempre cuando quiero acercarme ese tipo se vuelve a interponer.. me mira como si fuera la peor basura, cuando la basura es el.

Que tiene de diferente a mi? Crees que no lo se? Se que el al principio de golpeaba, todo para que hicieras lo que el diga.. si es igual a mi por que lo prefieres a él?!

Lo odio tanto, quiero verlo muerto! quiero matarlo! Que muera y sepas lo que pasa si no me haces caso!

Cuando pude encontrarte en la estación del tren tuve toda la intención de arrancarte esos sucios aretes.. pero decidiste correr como una estúpida niña a los brazos de su amado para que la protegiera..

Me repugna..

Por que en lo primero que piensas cuando algo pasa es ir con el?

No sabes en que esta metido ese tipo? Su familia es un asco igual que el? Crees que seras feliz con el?

Yo me encargare que no seas feliz con el y con nadie más! Me perteneces! Eres mio! Yo te salve! Hubiera dejado que mueras a manos de ese viejo pero yo te salve! Te salve maldita sea!

El único que puede decir si mueres soy yo! El que decidí si sufres o no! El que decidí si eres feliz o no!

Eres mio! Solo mio!

-OBSESSION- [los pensamientos de She Li]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora