Loca Loquita

129 25 10
                                    


-Por que Todos me están Mirando?

[Lo mismo me preguntó]

Alrededor mío, Formando un círculo los Animales no hacían más que Verme, Su mirada Vacía y pérdida me causaba escalofríos.

[Advertencia; Atrás Tuyo]

—Eh? -La lagartija se dio la Vuelta y se encontró con la mujer viéndolo con la Misma mirada que los Animales.

Con sus 2 Manos agarró a la Lagartija y la levanto del Suelo, antes de acercarla a su Cara.

???: Quien eres Tu?

-Yo. . .

. . .Espera, Como me llamaba?

[Tu Nombre es Lumic Arcadia]


-(Oh, Cierto). . .Mí Nombre es Lumic Arcadia.

—Arcadia. . .-Susurro la Mujer mientras miraba hacia un Costado.

⟨¶×÷π: Sal de ahí.⟩

______________

Nueva Misión asignada;

Título: ¡ESCAPA DE LA LOCA!

Info: Escapa de la Mujer y su ejército de animales, Para lograr este objetivo se te permite utilizar cualquier Medio Necesario.

Recompensa: Lv.Up!

________________

-Eh?

[Debemos irnos de aquí]

-(Suspira) Esto, Lo lamento pero, Ya me tengo que ir así qué. . .

La Lagartija bajo de las manos de la mujer y se alejo de ella hasta que fue detenido por uno de los Animales.

—Adonde vas?

Clavo lentamente sus uñas en la tierra mientras se levantaba. . .

(Es una gigante!!!)

[No, tu eres muy Chiquito)

-Atras! ¡No te acerques más!

La lagartija giro su bastón y lo agarro con sus 2 manos mienyras miraba intimidantemente a la mujer.

Claro que sería intimidante, si no fuera porque es una lagartija. .

—Mmhh? Que es eso?

[¿Que vas a hacer? No tienes materiales y la única magia que sabes usar serviría para hacerle cosquillas a estos animales]

“. . .Improvisar. . .”

[Eh?]

La Lagartija rápidamente colgó su bolsa de su bastón y comenzó a dar vueltas.

—. . .Que estás haciendo?

La mujer confundida se alejo un poco de él y ordenó a los animales que se acerquen a el.

-Ha! Caíste directamente en mí trampa!

Se detuvo abruptamente y con su fuerza junto con los impulsos de todos los giros que dio, lanzó la bolsa entera a la boca de un oso Cercano.

[Que haces!? Corre!!]

El oso repentinamente recupero la conciencia y atacó al animal de al lado suyo.

—Ah! Detengalo!!

La mujer apunto su dedo al oso y los animales reaccionaron atacando al oso, desde lobos hasta ardillas, Carcomiendo la piel, músculos, carne y huesos del Oso.

_¡¡Waaaarrgh!!_

El Oso gruño y se sacó a los zarpazos a los animales de encima, antes de pararse en 2 patas y hacercarse a la mujer.

—No, No espera! Yo te cuide bien, no te acuerdas!? No puedes hacerme!! Tu me amabas!

/¡ZAS!/

El ruido de un fuerte zarpazo resonó en el bosque causando que las aves salieran volando.

≈. . .Mientas tanto, la Lagartija. . .≈

____________________

¡Misión Completa!

Título Desbloqueado: ¡YO ESCAPE DE LA LOCA!

Info: ¡Utilizando Tus recursos a disposición, conseguiste distraer a la Hechicera mientas huias como el buen cobarde que eres!

Recompensa: ¡Lv.up!

Nivel actual: 0,5 + 1 = 1,5

_________

[Felicidades, subiste de nivel y para hacerlo tan solo tuviste que matar a un par de animales y una Mujer, Que suerte que vienes a traer la paz]

-Callate de una vez! Yo no elegí hacer esto!! (De hecho si) pero aún así estoy haciendo todo lo posible para lograrlo!

[Ajá]

La lagartija camino entre arbustos y arbustos hasta llegar dónde Jamón.

-Ahora que lo pienso, Porque quería ir a ese lugar?

[Es Porque en esa dirección había un pueblo humano]

-Es Verdad!!

Rápidamente Armó utilizando hojas y más hojas un bolso improvisado y guardo algunos materiales.

-Jamon, Nos vamos de aventura!

Jamón: ¡WOF!

______________


Well:

Hasta aquí, probablemente la semana que viene lo vuelva a actualizar, aprovechando que terminan las clases voy a actualizar la mayoría de mis historias :3

Con eso dicho;

Tomen awa

•Coman frutas y verduras

Duchense

•No jueguen LoL

•Y duerman 8 Horas diarias

Invocador De Sangre FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora