~Era una fría tarde de otoño, las hojas marrones y anaranjadas cubrían toda la aldea mientras el sol comenzaba a ponerse en el horizonte. Admire las vistas mientras rascaba mí nariz rojiza, quizás sea porque llevaba ya un tiempo rascandola o quizás fuera por el frio que habia tomado ese cálido color.Sin importar la razón, estaba tan absorto en mis pensamientos que no había notado que alguien llevaba un tiempo viéndome.
Cabello y ojos marrones, casi como las hojas de otoño y un vestido largo blanco y anaranjado
Conocía esa vestimenta, era la vestimenta usual para la celebración de hoy. En donde se celebraba el nacimiento del dios dragón "Ludos" y quién lo llevaba era María.
La mujer que amó y con quién planeé escaparme durante la noche, cuando todos están ocupados en la celebración.
-Bonito atardecer ¿Verdad?
Me preguntó mientras sonreía, haciendo que sienta como mí corazón saltaba de la alegría
-Asi es, aunque nada se compara con tu belleza
-Jaja sabes que no debes decir esas cosas en un lugar público. . .
-Ups! Lo siento, se me escapó
Tape mí boca rápidamente antes de mirar a los alrededores para asegurarme de que nadie me escucho
-No puedo esperar al anochecer. . .
-Yo tampoco. .
El atardecer se fue volando y el anochecer llego, entonces, comenzaron los problemas.
-¿De. . .De que estás hablando?
—¡Eh recibido una revelación divina! ¡Del Gran Dios Dragón Ludos!
. . .¡Tonterías! ¡Tonterías!¡Tonterías! ¡Tonterías!¡Tonterías! ¡Tonterías!¡Tonterías! ¡Tonterías!¡Tonterías! ¡Tonterías!. . .
Un oráculo [Idiota] grito a los 4 vientos que el dios dragón le había ordenado entregarle un sacrificio para mantener la paz y a los monstruos alejados del pueblo durante el otoño.
Realmente no me molestó al principio pero. . . ¿Porque de entre todas las personas que podían ser el sacrificio, María tenía que serlo?
Me negué, me opuse rotundamente antes de tratar de golpear al Oráculo, no sabía la razón, pero sentí que él quería lastimar a María.
Y no iba a dejar que eso ocurriera, tenía que protegerla, pero antes de siquiera llegar a acercarme un poco al obispo una punzada ardiente en mí costado me detuvo.
Una de las personas presente me apuñaló, note en su mirada el miedo y en sus manos el temblor.
Saco rápidamente el cuchillo antes de que las demás personas alrededor comenzaran a golpearme y gritarme;
—¡Idiota! ¿¡que crees que haces!?
—¿¡Es que acaso no piensas en la paz del pueblo!?
—¿¡Quieres que un monstruo te coma a ti y a toda tu familia!?
Perdón María, no fui capaz de hacer nada y caí patéticamente, merezco morir por culpa de ser tan débil.
Ahora, mientras me desangró tirado en el bosque más cercano del pueblo, tan solo puedo pedirle a Dios, que te ayude, Rogarle al Gran Dios dragón que te salve o si es necesario, entregarle mí Alma a un demonio para que te Venge. . .
. . . . .
____________
-. .Wuf. . .
Jamón soltó un ladrido triste y deprimente, mientras miraba a la lagartija quien leía un libro tirado al lado de un cadáver.
[Tus pensamientos actuales no son nada pacíficos, pero los apruebo.]
-Jajaja Dios te a Abandonado, Al Gran Dios dragón no le interesa tu existencia pero no te preocupes. . . Este demonio aceptará con gusto ayudarte.
La lagartija lanzó su bolsa al cadáver antes de alzar sus brazos, el viento hizo que su capa se levantara mientras las nubes tapaban el cielo y los rayos empezaban a caer, iluminando a la Lagartija.
-¡Ah quien me escuche, a cambio de salvar a la humana llamada María, sacrificó todo este pueblo!
[Oye, espera]
Tambores comenzaron a resonar en el lugar mientras, el cadáver se elevaba unos centímetros de la tierra antes de comenzar a tener contracciones. Su cuerpo se retorció en si mismo, varios de sus huesos parecieron discolarse antes de que todo su cuerpo se diera la vuelta, de forma literaria.
Pero lo que había del otro lado no era el interior de un ser humano.
Era el cuerpo oscuro fornido, cubierto por una armadura típica de oro, con una melena flamente azul moviéndose al son del viento y su alrededor distorsionado por una fuerza desconocida. Este era el verdadero dios dragón Ludos.
-Entonces. . . ¿Puedo enloquecerme con ese pueblucho de ahí?
Dejo escapar una sonrisa macabra, mostrando sus filosos dientes.
ESTÁS LEYENDO
Invocador De Sangre Fría
FantasiQuien diría que el Ser más Poderoso del Planeta sería, Una Lagartija Invocadora... PD: Los capítulos se suben. . .Pues cuando los escribo xd lo cual sería, Cada muerte de Obispo.