Natasha Pov.
Tenía mucho que hacer, comprar los pasajes de avión de Vancouver a Inuvik y de Inuvik a Banks, tenía que llamar a mi madre y decirle que si iría al cumpleaños de la abuela y que no iría sola, iría con mi "novio" que también era mi jefe y del cual jamás les había hablado bien.
Steve Pov.
Fui a mi casa a arreglar todo para el viaje, estaba buscando mi reloj cuando la encontré, esa pequeña caja negra de terciopelo, me quedé observándola por varios minutos hasta que tuve el valor de abrirla, ahí estaba intacto un anillo de compromiso que había comprado hace muchos para mi ex-novia, pero nunca se lo había dado.
Flashback.
Era nuestro aniversario número 2, yo estaba muy feliz le tenía preparada una sorpresa a ella, así que la llamé:
- Hey preciosa-le dije
- Steve- me dijo un poco seca.
- Quería decirte que no podré ir nuestra cena de aniversario, porque tendré que ir urgentemente a Boston- le dije fingiendo pesar.
- ¿¡Que!? me prometiste que no harías nada hoy- me dijo molesta
- Lo sé, pero es algo muy urgente, te prometo que te lo recompensaré- le dije
- Que mas da- dijo suspirando
- ¿Que harás hoy?- le pregunté
- Estaré sola aquí en casa- me dijo
- Ok, nos vemos mañana en la tarde- le dije
- Chao- dijo fríamente
Luego de hablar con Sharon, fui a una floristería que me había recomendado Tony uno de mis mejores amigos y compre un ramo de rosas y llamé al restaurante para confirmar la reservación que tenía para las 7:00 p.m y me dirigí a casa a buscar a Sharon, jamás imagine lo que pasaría esa tarde, llegué a casa y subí al segundo piso para ir hacia nuestra habitación con el ramo de rosas en mis manos, a medida que me acercaba empecé a escuchar una serie de ruidos extraños que procedían de mi habitación así que me acerque y abrí la puerta lentamente para encontrar la peor imagen que mis ojos pudiesen ver y que mi alma pudiese resistir, ahí en mi cama estaba ella con bucky mi "mejor amigo" teniendo sexo como dos animales, el ramo de rosas se me resbaló de las manos y me quedé parado sin decir o hacer nada mientras ellos seguían en lo suyo sin siquiera darse cuenta de que yo estaba ahí.
-¿Por qué?- pregunté con la voz entrecortada y ellos al fin se dieron cuenta de mi presencia. Sharon se volteo y se tapo con las sabanas y Bucky agacho la mirada.
- Steve y-yo...- trató de decir Sharon pero yo la interrumpí.
- ¡DIME!- dije gritando.
-¡Todo esto es tu culpa!- me dijo
- ¿¡MI CULPA!? Tu me engañas con mi supuesto mejor amigo y es mi culpa, no seas tan descarada- le dije furioso y dolido.
- TU SIEMPRE ESTAS OCUPADO NUNCA TIENES TIEMPO PARA MI- dijo gritando-
- ¿Desde cuando?- le pregunté
- Un par de meses- respondió Bucky
- Cállate- le gritó Sharon
- Váyanse- les dije en voz baja pero ellos seguían ahí sin hacer nada.
- ¡QUE SE VAYAN LES DIJE!- dije gritando furiosamente.
Presente.
Ese día iba a proponerle matrimonio, ese día entendí que no podía confiar en las mujeres, ellas solo te utilizan y te lastiman. Tres meses después de eso vendí la casa en la que vivíamos y vine a Canadá a empezar una nueva vida. Deje el anillo en donde estaba, cuando termine de arreglar todo para el viaje recibí un mensaje de Natasha con toda la información del viaje y luego me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta (Stasha)
FanfictionSteve, un famoso e influyente editor de Vancouver, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportado a Estados Unidos, su país natal. Para evitarlo, el astuto ejecutivo declara que está comprometido con su joven ayudante Natasha, a l...