Natasha Pov.
- Bueno...- empezó Steve- Mm porque mejor no la cuentas tu cariño se lo emocionada que estabas por poder contarle la historia a tus padres así que voy voy a dejar que tu hagas- dijo "tiernamente"
- Vamos Nat cuéntanos la historia- me alentó Clint.
- Esta bien-dije acercándome a Steve- A ver por donde empiezo- dije mientras el me miraba con una sonrisa burlona, me las va a pagar muy caro- La historia- dije con mientras pensaba que decir.
- Bien eh pues Steve y yo- comencé dudosa- Steve y yo íbamos a celebrar nuestro primer aniversario como pareja y yo sabía que estaba ansioso por pedirme que nos casáramos sabía que estaba asustado- dije
- Si- murmuro Steve.
- Petrificado así que empecé a dejarle pequeñas señales aquí y haya ya que sabía que no tendría el valor de hacerlo pero...- fui interrumpida por Steve.
- En teoría no fue lo que paso- dijo mirándome.
- ¿No?- le pregunté.
- No porque si me di cuenta de sus señales esta mujer es igual de sutil a un cañón- dijo y todos rieron- lo que me preocupaba era que ella encontrara esa pequeña caja-
- Oh, la caja de papel que él armó- dij mientras miraba a Steve una expresión indescriptible en el rostro- en la que se tomo el trabajo de pegar pequeñas fotos de él mismo- dije fingiendo ternura mientras todos soltaron un aww que lindo- si y las pegó por toda la caja así que abrí esa pequeña caja y volaron miles de corazones de confeti que él mismo hizo a mano y cuando se dispersó vi el fondo la más hermosa y enorme...- dije dañando su ego y masculinidad y haciendo señas con mis manos- pues nada sin sortija- dije tranquilamente y todos nos miraban asombrados.
- Que- soltó mi abuela.
-¿Sin sortija?- preguntó mi padre entre sorprendido y confundido.
- No pero dentro de la caja bajo toda esa basura- dijo Steve mientras y lo miraba con apretando los labios y frunciendo el ceño- había una nota escrita a mano con la dirección de un hotel fecha y hora como lo hubiera hecho Humphrey Bogart- dijo y todos rieron, aggh porque se ríen de lo que dice- masculino, como sea naturalmente ella...- en ese momento decidí interrumpirlo.
- Creí que el veía a alguien mas, sí, fue un día terrible para mi pero aun así fui al hotel de todas formas cuando llegue llamé a la puerta pero ya estaba abierta así que abrí la puerta y ahí estaba- suspiré-
- Estático- dijo Steve.
- Hincado-
- Como un hombre- agregó.
- En una cama de pétalos de rosa con traje mientras hacía todo para poder contener las lagrimas - dije y todas las chicas soltaban suspiros mientras yo trataba de avergonzar a Steve y él me miraba con una expresión que demostraba su ego de hombre herido- y cuando logró controlarse y finalmente respiró me dijo...- fui interrumpida por Steve otra vez.
- ¿Te casarías conmigo? y fin- dijo Steve rápidamente antes de que pudiera decir otra cosa para avergonzarlo más,
- Esa es una linda historia- dijo mi padre.
- Oye si- me dijo Steve fingiendo una gran sonrisa.
- ¿ No es tierno?- pregunté con ternura.
- Eres tan sensible- le dijo abue mientras Steve le tomaba la mano.
- Aww si-se oyeron sonidos de aprobación.
- Confeti hecho a mano- dijo la señora Jones muy emocionada.
- Me rompió el corazón- le dije haciendo un corazón con mis manos.
- Pero enserio Nat ¿muéstranos el anillo? - dijo mi madre.
- En verdad no hay anillo- le respondí y ella me miró alzando una ceja.
- En eso te equivocas cariño- dijo Steve mientras se ponía de pie.
- ¿Qué?- le pregunté bastante confundida.
Steve Pov.
- La verdad es que quería conocer primero a tus padres- le dije mientras me dirigía hacia el Sr. Romanov.
- Antes quería pedirle la mano de Nat , Sr. Romanov- les dije y todos estaban muy sorprendidos en especial Natasha.
- La verdad no me esperaba esto pero el que lo hayas hecho habla mucho de tu carácter y demuestra que eres un gran hombre así que claro que te doy mi bendición- responde el Sr. Romanov mientras me da un gran abrazo - Bienvenido a la familia hijo- dije separandose de mi- Todos aplaudieron mientras soltaban un aww.
Perfecto ya tengo la bendición de su padre ahora solo me falta la de su madre, será un poco más difícil pero la conseguiré.
Luego miré a Natasha que tenía una expresión entre confundida y enojada y me acerqué a ella para luego apoyarme sobre una rodilla y sacar la pequeña caja aterciopelada.
Tomé aire, la mire a los ojos y tomé su mano.
- Natasha dulce Natasha ¿me harías el gran honor de casarte conmigo?- le pregunté con todo el esfuerzo del mundo.
- Eh- miró hacia todos lados y luego respondió - Si, claro- sonreí falsamente mientras le ponía el anillo y me levanta ante los aplausos de todos.
Todo estaba saliendo de maravilla solo tenía que estar asi por un tiempo y todo regresaría a la normalidad. Estaba sumido en mis pensamientos hasta que escucho como todos empezaban a corear beso, beso, beso.
Oh no, no, no, yo no quería besar a Natasha.- No como creen- respondió Natasha.
- Ok, ok- dije, no pensaba besar a Natasha solo de daría un beso en la mano o en la mejilla para que a todos se les pasará la idea del beso así que agarre su mano y planté un beso en esta, unimos nuestras manos y la levantamos pero eso no fue suficiente.
- Besalá en la boca- ordenó uno de los primos de Natasha.
- Beso, beso, beso- gritaban todos, creo que no hay otra opción.
- Esta bien, esta bien- dijo Natasha calmándolos un poco, me acerqué a ella.
- Ok- susurre.
- Hazlo rápido- dijo susurrando y nerviosa y molesta a la vez.
Junté nuestros labios rápidamente y tan rápido como los uní.
Descarga. No le dí importancia.
Sonreímos nerviosamente y todos nos miraban con cara de De verdad, mi perro sabe besar mejor que ustedes dos, o alguien en verdad lo dijo no estoy seguro.
- Stevie- me llamó la abuela Annie.
- Sí- respondí.
- Bésala enserio- me ordenó.
- Abuela- dijo Natasha incomoda.
- Si uno de verdad- dijo alguien más y todos estuvieron de acuerdo.
Nos acercamos.
- Probemos- dije en un susurro pusé mis manos en su cintura y la besé e instantaneamente sentí algo extraño instalarse en mi pecho, sus labios eran suaves y extrañamemte parecían encajar con los míos, no pude evitar acercarla mas a mi y profundizar el beso, sus labios eran como un imán para los míos. Cuando nos separamos la mire a los ojos y por primera vez desde que la conocía noté lo hermosos ojos color esmeralda que tenía.
---------------------------------------------------------------
Lo siento por no haber actualizado en todo este tiempo pero quiero decirles que estoy de regreso y actualizaré mas seguido. :).
ESTÁS LEYENDO
La Propuesta (Stasha)
FanfictionSteve, un famoso e influyente editor de Vancouver, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportado a Estados Unidos, su país natal. Para evitarlo, el astuto ejecutivo declara que está comprometido con su joven ayudante Natasha, a l...