Capitulo 1.

1.3K 73 10
                                    

Natasha Pov.

Me levanté en la mañana con el ruido del despertador, eran las 7:20 a.m. y tenía que estar en el trabajo antes de las ocho, salté de la cama, y fui al baño rápidamente, me duche y me vestí lo más rápidamente posible, salí corriendo de mi apartamento hacia un Starbucks que había cerca del edificio en donde trabajaba.

Cuando entré en el Starbucks, había una enorme fila para comprar, pero gracias a que conocía al chico que tomaba las ordenes no tuve hacerla.

- Natasha- me llamó y me entregó dos cafés.

- Gracias, me salvaste- le dije y me fui corriendo.

Llegué corriendo al Fury & Hill Publishing y logré entrar en el elevador a tiempo.

Salí rápidamente del elevador y me dirigí hacia donde estaban todos los demás.

- Casi que no llegas- me dijo Jane

- Lo sé- dije mientras miraba hacia atrás y sin darme cuenta choque contra el chico del correo, derramando todo el café de mi jefe en mi camisa, este día no puede ser peor.

- Oh... ¿¡que hiciste!?- le dije

- Lo siento- me dijo y se fue

Oh, Dios, ahora que voy a hacer, piensa Nat, piensa, lo tengo ya sé que voy a hacer, así que fui a dónde mi compañera Darcy.

- Dame tu camisa- le dije

- ¿Qué?- me preguntó

- Tu camisa, necesito tu camisa- le dije

- ¿Qué? ¿enserio?- preguntó

- Imagine Dragons, VIP, el viernes y dos entradas por tu camisa, tienes 5 segundos para decidir, 5,4,3- le dije

-¡ok!- me dijo y fuimos al baño a cambiarnos de camisa, lo hicimos justo a tiempo, vi el mensaje de que ya había llegado Steve, Darcy corrió hacia su escritorio, y yo hacia su oficina, en donde lo esperaba con su café.

- Buen día jefe, tienes una conferencia en 30 minutos- le dije mientras le daba su café.

- Si, lo sé, sobre los libros de primavera- dijo

- A las 9:00 una reunión de empleados- le dije

-Llamaste, ah, como es que se llama la que tiene las manos, raras- dijo haciendo un esto raro con las manos.

- Janet, la llamé y le dije que si no tiene su manuscrito a tiempo, no habrá lanzamiento- le contesté-  llamó tu abogado de inmigración, dijo que es importante que.'

- Si,si, si, cancela la conferencia, pásala a mañana y pospón al abogado, ah y llama a relaciones publicas para que hagan un comunicado, Frank irá con Oprah- me dijo

- Woah, excelente- le dije

- Oye, si quiero que me alabes te lo pediré- me dijo mientras tomaba su café.

- Ah... ¿y quién es Pietro y por qué quiere que lo llamé?- me preguntó mientras leía lo que decía el envase del café.

- Bueno, la verdad ese era mi café- le respondí.

- Voy a tomar el tuyo porque...- dijo

-Porque derramé tu café- le dije y él hacia un gesto con la cara y bebía un poco.

- ¿Bebes café con leche light, con canela y sin azúcar?- me preguntó.

- Si, claro- le dije- es la navidad en un vaso.

- Mmm, ¿es una coincidencia?- me preguntó sonriendo, algo que jamás había visto.

- Increíblemente lo es, bueno la verdad no sería posible beber el mismo café que tu, es solo por si acaso se derrama el tuyo, pero eso sería patético- le dije antes de contestar el teléfono.

La Propuesta (Stasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora