🌸Narra T/N🌸
Hace unas semanas que volvimos al apartamento tras aquella convivencia en la cual me lo pasé súper bien,¡fue genial!,de veras fue muy entretenida,algo para salir de la rutina nunca viene mal.
Volvimos a la universidad,y todo volvió a la normalidad,comenzamos a estudiar nuevos temas,hacíamos algún que otro examen de vez en cuando...etcétera,era una rutina a la cual me había acostumbrado,y me alegraba de ello.Ayer,día 23 de octubre nos avisaron de que tendríamos unos exámenes globales de este trimestre,lo que significaba que tendríamos que estudiar todo lo que habíamos dado desde que empezó el curso,así que debíamos esforzarnos más.
Hoy me desperté gracias a la alarma que configuré el día anterior,mire la hora y el día,las siete de la mañana de un 13 de noviembre,¡como pasa el tiempo!,ya hace más de dos meses que comencé a vivir con los chicos.Apagué la alarma y procedí a subir la persiana,el sol aun no había salido a estas horas,aún faltaban unos minutos para que amaneciese.Me levanté y cogí mi uniforme,me vestí y fui al baño a cepillarme el pelo,aproveche a que estaba libre y entré,cuando abrí la puerta,un aroma dulce inundó mis fosas nasales,me supuse que Kuroo había estado en el baño antes que yo hace poco,ese aroma era de su perfume,estaba totalmente segura.
Al terminar de aviarme salí del baño,y me dirigí a la cocina,donde estaban los chicos desayunando.
-¡Hey T/N!-Saludó Bokuto,parecía emocionado.
-Buenas T/N-Habló Kuroo en su tono habitual,con una sonrisa astuta en los labios.
-Hola T/N,buenos días-Akaashi me saludó a la vez que me daba una cálida sonrisa.
-Hola T/N-Kenma me saludó mientras me miraba sonriendo muy levemente.
-¡Buenos días chicos!-Les salude a todos a la vez que sacaba una taza del armario.Durante el desayuno estuvimos hablando cómodamente de muchos temas,a decir verdad,me había dado cuenta de que los chicos eran personas con las que se podía entablar una conversación fácilmente,aquello era un puntazo ya que me sentía muy cómoda hablando con ellos básicamente sobre cualquier tema.
Tras terminar de desayunar,recogimos la mesa entre todos,fuimos a lavarnos los dientes y a terminar de prepararnos,cogimos nuestras mochilas y salimos del apartamento para dirigirnos al coche de Kuroo.
Durante el viaje,estuve hablando con Kuroo y Bokuto,mientras Akaashi y Kenma,quienes hablaban entre sí.Y pronto llegamos a la universidad,aún nos quedaban quince minutos,así que estuvimos hablando los cinco en la entrada,y cuando faltaban cinco minutos nos despedimos de Bokuto y Akaashi,los cuales ya se irían a su clase,y nosotros fuimos a la nuestra,al llegar saludé a Yachi,la cual me esperaba,al verme corrió a abrazarme,así que le correspondí el abrazo con una sonrisa en el rostro.
Poco después las clases comenzaron,y para nuestra mala suerte,nos anunciaron que tendríamos los exámenes globales la semana siguiente,en verdad había estado estudiando previamente,y me sabía la mayoría de cosas,aunque seguía teniendo problemas con lo que era física y química o matemáticas,pero gracias a la ayuda que Kuroo me brindó pude mejorar.
Al terminar la clase,suspire cansada,¿de nuevo examenes?,venga ya...,pensé mientras apoyaba la cabeza en la mesa,aprovechando el descanso entre clase y clase para descansar,de pronto sentí un suave toque en mi hombro,al levantar la cabeza y girarla para ver quien me llamaba,vi a Yachi,quien me miraba emocionada,¿como podía estar tan emocionada después de que nos dijeran que íbamos a tener mas exámenes?
-T/N,disculpa que te moleste,pero he tenido una gran idea-La chica rubia comenzó a hablar de manera dulce.
-No,no,si no me molestas,¿que idea has tenido?-Pregunté curiosa,esperando una respuesta de la joven.
-¿Te querrías venir este fin de semana a dormir a mi casa?,se que sueña un poco raro,¡pero así podemos estudiar juntas!-Yachi termino de hablar mientras me miraba con una sonrisa amable en los labios.
-¡Claro que si,es una gran idea!-Respondí alegre y feliz,y con muchas ganas de que el finde llegase ya para poder ir a casa de Yachi.
-¡Genial!,pues entonces el viernes después de la escuela vienes conmigo a mi casa-Respondió aun con una sonrisa en el rostro.Cuando llegó la hora del almuerzo,nos juntamos con los chicos,Yachi y yo les explicamos todo lo de la pijamada que haríamos la rubia y yo,les pareció bastante bien,aunque ya me esperaba que Bokuto hiciese un poco de puchero,parecía que se había acostumbrado a tenerme en casa,con ellos,aquello me hizo gracia,me pareció adorable.
La semana fue pasando,lentamente,muy muy lentamente,porque dicen que cuanto más rápido quieres que se pase algo,más lento pasará,o por lo menos es lo que he estado escuchando toda mi vida.Pero por fin el viernes llegó,el día anterior había estado preparándome una mochila con toda la ropa y cosas necesarias que llevaría a casa de Yachi.
Las clases por fin terminaron,los chicos,Yachi y yo nos reunimos en la entrada,yo me despedí de los chicos,no estaría muchos días fuera de casa,pero les echaría de menos,me había encariñado mucho con ellos.
Tras despedirnos,fuimos caminando a casa de Yachi,no quedaba muy lejos,pero había un paseo desde la universidad a la casa.Veinte minutos después llegamos,Yachi me explicó que su madre aún no llegaría a casa,así que después de dejar las mochilas en la habitación de Yachi (la cual estaba muy bien decorada),bajamos a la cocina y nos preparamos la merienda,dos zumos y algunas galletas que la rubia tenia en su despensa.
Mientras merendábamos estuvimos hablando de las cosas que haríamos ese fin de semana,pero yo sabía que hiciésemos lo que hiciésemos,nos lo pasaríamos genial.
☁️CONTINUARÁ...☁️
ESTÁS LEYENDO
Them[Haikyuu] (CANCELADA)
Fanfiction[Resumen:]T/N es una joven de diecinueve años, llevaba viviendo en el campo con sus padres durante toda su vida, hasta que llega el verano se comienza a plantear el irse a vivir a un piso de alquiler para tratar de independizarse. Lo que ella no sab...