🌸Narra T/N🌸
La alarma de mi teléfono comenzó a sonar,ya era hora de despertarse.Me senté en el borde de mi cama y me estiré,bostecé y apagué la alarma,la cual seguía emitiendo aquella melodía para que me levantara,miré la hora y fecha de mi dispositivo móvil,las nueve de la mañana de un 24 de diciembre, debía comenzar a aviarme,pues hoy sería un gran día.Al dejar mi teléfono sobre la mesilla de noche y mirar a un costado pude ver la maleta de viaje que me preparé el día anterior,y aquello me emocionó,recordé que pasaría estas semanas en la playa con los chicos,¡estaba tan feliz!,había vivido toda mi vida deseando aquello,hacer uno de esos viajes con amigos,como en aquellas películas americanas que veía en la televisión cuando aún era una niña.Por fin aquel día había llegado,y estaba segura de que me lo pasaría genial.Me levanté de la cama y a pasos lentos me dirigí a la silla en la que mi ropa estaba apoyada,la cogí y comencé a vestirme,aquel día me pondría el vestido que me compré cuando fui al centro comercial por primera vez con los chicos ya que aún no había estrenado aquella prenda.A decir verdad me gustaba mucho,era muy bonita y a su vez muy fina.
Al estar ya preparada,cogí mi maleta y salí de mi habitación,no sin antes darle un último vistazo con una mirada llena de emoción,me apresuré y cerré la puerta,fui a paso ligero hasta la cocina,dejé mi maleta a un lateral de la entrada y abrí la puerta,los chicos ya estaban despiertos,¡había sido la última en despertarme!,todos se giraron a verme,parecía que estaban tan emocionados como yo.
-¡Hey T/N,que bien que ya te despertaste!-Habló Bokuto con una sonrisa deslumbrante.
-Buenos días T/N-Me saludó Akaashi sonriendo ligeramente.
-Buenos días chicos,¿os habéis levantado todos antes que yo?,wow,normalmente suele ser al revés-Comenté aún sorprendida de que todos estuviesen ahí menos yo.
-Algún día teníamos que levantarnos antes que tú T/N,¿no crees?-Me preguntó Kuroo con una sonrisa cómplice en el rostro.
-Si,si,supongo que si-Le seguí el juego.-Bueno,voy a prepararme un café-Cambié de tema mientras caminaba hacia la encimera para prepararme un café en nuestra cafetera.
-T/N-Escuché que alguien me llamaba,así que me giré y me encontré a Kenma mirándome con una expresión neutra-¿Me puedes preparar un café por favor?-Me pidió el rubio.
-¡Claro!-Respondí,así que puse a calentar el café,al ponerlo en la vitrocerámica para que hirviera mi vista se desvió a la consola de Kenma,a lo cual me acerqué a ver que jugaba.-¿Por qué nivel vas?-Pregunté mientras apoyaba una de mis manos en su hombro y me agachaba a la altura de sus ojos para ver como jugaba,el joven pegó un pequeño salto del susto.
-Esto...por el nivel número ciento cincuenta y cuatro-Respondió mientras apretaba los botones de la consola.
-Oh wow...casi por la mitad...y mira que lo compramos hace relativamente poco-Contesté con una expresión de asombro.
-Seguro que cuando lleguemos al hotel ya habrá terminado el juego,ya lo verás T/N-Habló Kuroo para a continuación tomar un sorbo de su taza de café.
-No lo pongo en duda-Contesté para después soltar una pequeña risita,en verdad no lo ponía en duda,Kenma era capaz de terminar un videojuego el mismo día que lo comienza,es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Them[Haikyuu] (CANCELADA)
Fanfic[Resumen:]T/N es una joven de diecinueve años, llevaba viviendo en el campo con sus padres durante toda su vida, hasta que llega el verano se comienza a plantear el irse a vivir a un piso de alquiler para tratar de independizarse. Lo que ella no sab...