Introducción
¿Cuánto tiempo pasó desde aquel accidente?Tal vez pasó aproximadamente dos meses y medio de lo ocurrido.Por suerte el conductor no tuvo heridas graves,pero si una persona estuvo gravemente en el hospital.
Esa persona era una chica de 19 años de edad. Los médicos le detectaron una pérdida de memoria cerebral.Al despertar,su vista se posó en su hermano mayor Seung.Al escuchar una voz femenina,giró un poco su cabeza y pudo ver que había un hombre junto con una mujer.Al chico y al hombre los reconoció al instante,pero..a la mujer no..
──Q-¿Quién es ella..?─preguntaste sentándote en la camilla.
La mujer,al escuchar aquella pregunta tapó su boca y salió de la habitación.No podía creer que su hija no la recordara,sabiendo que aquella mujer la cargó nueve meses en su panza..
──Cariño,ella es tu madre.─dijo el padre de la joven.─¿No las recuerdas?─ preguntó viéndola a los ojos.
──No..no sé quien es esa mujer..Mi madre nunca tuvo el cabello gris,y los ojos verdes..─dijo ella.─Mi madre tenía el cabello y los marrones,como yo.─dijo segura de sus palabras .
──Papá,mejor ve con mamá..yo me quedo con ella.─dijo el chico peliazul con voz tranquila.
El mayor asintió y salió de la habitación. Fue donde su mujer y la abrazó para consolarla.
──¿Es verdad lo que dices,Suni?─la nombrada lo miró a los ojos y asintió con la cabeza.
──Claro que es verdad..─este suspiró.
──El doctor vendrá en unos minutos,para ver si ya puedes volver a casa.─ella asintió.
Pasaron los minutos y el doctor le había dado el pasa para poder ir a casa a descansar. Como recomendaciones, le dijo que saliera a lugares si estaba aburrida, que eso le ayudaría bastante.
La familia salió del hospital y se subieron a un auto,rumbo a su casa.
Al llegar,los mayores entraron dentro,mientras que los dos jóvenes se quedaron un rato afuera,en el patio.A los pocos minutos apareció un chico,el cual se notaba que prefería.Seung fue donde él y le explicó lo que le había pasado a la chica.Él la miró y ella se acercó a un poco.El chico le preguntó;
──En serio..¿No recuerdas nada de nada?──dijo él viéndola a los ojos.─¿Ni siquiera me recuerdas?
──Hablo enserio,no sé quien eres,y tampoco te conozco..──dijo ella algo confusa.
──Jin..Sé que Suni es tu mejor amiga,pero pronto saldrá de esta,necesita tiempo..─dijo mal por su amigo..
──Está bien..avísame si necesitas algo..──dijo para mirar a la chica,y luego irse a la casa que compartía con sus otros amigos..
──Seung..¿Quién era él?─ preguntó.
──Él..él es tu mejor amigo..solo que no lo recuerdas..así como a mamá..─dijo para desordenar un poco tu cabello y entrar dentro de la casa,dejándote allí,sola con un millón de preguntas en tu cabeza.
──"¿Mejor..amigo?"─pensaste para tú también entrar.
YOU ARE READING
𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖─𝓚𝓲𝓶 𝓢𝓮𝓸𝓴𝓙𝓲𝓷 𝔁 𝓣ú
Fanfiction──En serio..¿No recuerdas nada de nada?──dijo él viéndola a los ojos.─¿Ni siquiera me recuerdas? ──Hablo enserio,no sé quien eres,y tampoco te conozco..──dijo ella algo confusa. _____________________________________________________ Una chica de 19 a...