Los días pasaban,los cuales se fueron convirtiendo en semanas,y estas en meses.Tu relación con Jin era igual de antes que pasara todo eso de tu memoria..Ya habías conocido a los chicos que Jin te había nombrado y contado sobre ellos.Cuando los tuviste enfrente miles de recuerdos con ellos invadieron tu mente,haciendo que lloraras por la emoción de haberlos recordados.
Una noche,estabas en tu habitación escuchando música en tus audífonos mientras hacías tareas..De un momento a otro te encontrabas llorando,sentada en tu silla con las piernas llevadas hacia tu pecho y con la cabeza escondida entre ellas..Tu teléfono comenzó a sonar..Sin pensarlo lo tomaste y contestate la llamada.──Hey Suni..─Era Jin.─Oye..¿Estás bien?─
──Jin..─balbuceaste.─...No..necesito verte ahora..─dijiste llorando.
──Claro,nos vemos en el parque de siempre.─dijo preocupado.
Te levantaste de la silla y te pusiste unos zapatos juntos con una campera,ya que hacía algo de frío.Para no hacer ruido,decidiste salir por la ventana de tu habitación,la cual daba a la calle.Ya afuera caminaste al parque que siempre ibas con Jin,el cual este había llegado y te estaba esperando preocupado..
──Jin..─dijiste y el volteó a verte.
──Suni..─dijo para acercarse y abrazarte.─¿Qué pasó?¿Por qué lloras..?─te miró a los ojos.
──Mi madre..─dijiste como pudiste..
──¿Qué le pasó a tu madre?¿Ella está bien?─se sentaron en la banca..
──Mi madre no es la mujer con la que vivo..mi madre está..─miraste al piso.─ella está m─muerta..─
Jin:─........
Jin lo único que hizo fue abrazarte fuertemente,brindando su calor para que te calmaras..Acarició tu cabeza con calidez,dándote calma y seguridad..
«»
──Entonces..viendo las fotos de tu galería..supiste que ella era tu madre..─te miró.
──Sí..─dijiste mirando al piso mientras movías tus pies.─Y de la nada se me vino ese recuerdo..─lo miraste.─Aquel día..ella me iba a llevar al parque de diversiones junto con mi hermano..y para ese entonces yo tenía ocho años..─miraste el cielo que estaba algo nublado con algunas estrellas..─Nos subimos al auto,y fuimos al parque..hasta que se hizo la noche..Justo íbamos saliendo y,de la nada mi madre estaba..─comenzaste a temblar.─Mi madre estaba tirada en el suelo con un disparo en el pecho..─comenzaste a llorar.
──Ya tranquila...─te abrazó..─Lo siento mucho..─besó tu frente..─Sabes que nunca vas a estar sola..─lo miraste.─tienes a tu padre,a tu hermano,la pareja de tu papá,a los chicos y a mí..─tomó tus mejillas.
──Gracias Jin..─secaste tus lágrimas.─Yo..perdona por haberte llamado a esta hora..─dijiste apenada.
──No te disculpes.─sonrió un poco.─Sabes que no importa la hora,si tú me llamas y me pides que corra contigo a las cuatro de la mañana,no importa si hay lluvia o truenos,yo siempre estaré contigo.─sonreíste de lado.
──Te quiero Jinnie..─lo abrazaste fuertemente.
──Yo también te quiero Suni.─dijo igual que tú.
YOU ARE READING
𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖─𝓚𝓲𝓶 𝓢𝓮𝓸𝓴𝓙𝓲𝓷 𝔁 𝓣ú
Fanfiction──En serio..¿No recuerdas nada de nada?──dijo él viéndola a los ojos.─¿Ni siquiera me recuerdas? ──Hablo enserio,no sé quien eres,y tampoco te conozco..──dijo ella algo confusa. _____________________________________________________ Una chica de 19 a...