·Narrador·
Esa misma noche,la chica había puesto en un jarrón con agua aquella flor de pétalos largos.Para que se conservaran.Caminó a su habitación,la cual quedaba al doblar un largo pasillo lleno de luces amarillas y dar con una puerta de color blanca.
Entró dentro y cerró la puerta detrás suyo.Miraba cada detalle que la habitación tenía.Como por ejemplo;Pequeñas luces led's de colores.Dos repisas,dos muebles pequeños a cada lado de su cama.Un escritorio lleno de lapiceras y lapices de colores,junto con una computadora y hojas al lado.Todo eso había en una esquina de la habitación.
Mientra tanto,en la otra parte había una estantería de libros.De los más antiguos,hasta los más recientes.Una mesa redonda,pequeña con un jarrón y flores dentro.
En las paredes,habían cuadros de pinturas,y en las repisas que se nombraron anteriormente,había una foto enmarcada con flores y algunos corazones.Lo cual había captado su atención.──¿Y esta foto..?─murmuró mientras la tomaba entre sus manos y la analizaba detalladamente.
En la foto,habían ocho personas.Uno de ellos los reconoció.Pero¿Quiénes eran los demás?
──Aquí está Jin y yo..pero..¿Quienes son ellos?..─Dejó caer la foto a la cama por su vista,la cual se había nublado.─De seguro deben de ser personas muy importantes para mí..─tomó la foto para colocarla en su lugar.─Mañana hablaré con Jin..
«««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««
──Ellos son Kim Namjoon,Jung Hoseok,Min Yoongi,Park Jimin,Kim Taehyung y Jeon Jungkook.─dijo señalando a cada uno de ellos.─Ellos son,bueno,eran tus mejores amigos..─lo miró.
──¿Mis mejores amigos?─asintió.─...
──¿Los recuerdas?─ella negó con la cabeza mientras daba un suspiro.
──Creo que perdí demasiados recuerdos..gracias a ese accidente..─puso su cabeza sobre sus brazos,los cuales estaban en la mesa.
──No te sientas culpable por el accidente.─lo miraste.─No es,y tampoco será tu culpa..Hiciste bien en salvar al chico.─
──Ya,pero gracias a eso pasó esto..─suspiraste,nuevamente.
──Tranquila,dejando ese tema de lado.─te miró.─Te contaré sobre ellos¿Quieres?─Te acomodaste en la silla y asentiste con la cabeza.
YOU ARE READING
𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖─𝓚𝓲𝓶 𝓢𝓮𝓸𝓴𝓙𝓲𝓷 𝔁 𝓣ú
Fanfic──En serio..¿No recuerdas nada de nada?──dijo él viéndola a los ojos.─¿Ni siquiera me recuerdas? ──Hablo enserio,no sé quien eres,y tampoco te conozco..──dijo ella algo confusa. _____________________________________________________ Una chica de 19 a...