·Capítulo 2·

12 6 0
                                    

·Narra Narrador·

Era una mañana tranquila,el cielo se encontraba despejado de nubes.Las personas caminaban con tranquilidad viendo las tiendas,yendo al trabajo,o llevando a sus hijos a las escuelas.Era un día perfecto.
Mientras aquellas personas hacían de las suyas,dos jóvenes caminaban a una cafetería para hablar.Aprovechando que no tenían nada que hacer este día.

──Y cuando dije eso,ella salió de la habitación.─terminó de hablar la chica para tomar de su café.

──¿No la recuerdas como madre,o no la quieres como madre?─le preguntó viéndola a los ojos.

──Bueno,es una pregunta difícil de contestar..─dijo para dejar la taza sobre la mesa.─Es decir,recuerdo que mi madre,antes de que yo tuviera el accidente..Tenía el cabello y ojos marrones,así como yo,pero un poco más oscuro..─suspiró.

──Y¿Cómo es el cabello y ojos de tu..digo,la señora que vive contigo?─preguntó para luego tomar su café.

──Aquella señora tiene el cabello gris y sus ojos son verdes..─dijo viendo la taza.

──Bueno,si está difícil tu situación,y comparado con que no puedes recordar muchas cosas..─

──...Con el tiempo recordaré todo.─miró al chico el cual la estaba mirando.

──Así es,y como dije antes de llegar aquí,te ayudaré a recordar todo..─sonrieron.

«»«»«»«»

──Este sendero es muy bonito..─dijo viendo todo a su alrededor.

──Así es.─la miró.─¿Te digo algo?─ella volteó su cabeza para verlo y asintió con la cabeza.─Aquí solías venir seguido.─

──¿En serio?─asintió.─Ya veo.─miró al frente.─¡Mira esa flor!─dijo para comenzar a correr donde había visto una flor,la cual había captado su atención.

──Es un Lirio Blanco.─sonrió al recordar un momento importante de esa flor.

──Sí..─

La chica miró detenidamente la flor que sostenía en sus manos.Quedó a sí durante unos minutos.No emitía ninguna palabra.Tampoco se movía.Contemplaba y admiraba aquellos pétalos blancos y largos.Su aroma era como la de una fragancia,algo misteriosa,pero delicada a la vez para sus fosas nasales.

"──¡Hey Suni!─dijo una voz masculina.─Mira,esta flor es para ti.─dijo extendiendo una flor con pétalos blancos.

──Es muy linda.─dijo la chica con una sonrisa.─¿Por qué elegiste esta flor?─preguntó.

──La elegí especialmente para ti,porque representa la pureza que hay en ti,y esa inocencia que tienes dentro.─dijo sonriendo.La chica desvió su mirada con una tonta sonrisa,y con sus mejillas rosadas por lo que le había dicho."

──Suni..¿Estás bien?─dijo para colocar su mano en su hombro derecho.

──Uh?─Lo miró.─Sí..solo que..─desvió la mirada para luego verlo a los ojos.─Esta flor hizo que un recuerdo llegara a mi mente..─sonrió de medio lado.

──Eso es bueno,es señal de que vas a ir progresando en tu memoria.─sonrió.─¿Había algo más en el recuerdo?─

──Sí,no estaba sola de eso seguro,había un chico conmigo..pero lastimosamente,su rostro estaba borroso..─dijo mirando al suelo.

──Pronto recordarás a esa persona.─desordenó un poco su cabello.Ella asintió con la cabeza.─Será mejor volver,ya pasamos mucho tiempo afuera.─

──Está bien vamos.─dijo ella con media sonrisa.─Gracias por la ayuda que me estás dando,Jin.─sonrió.

──No agradezcas,somos amigos¿No?y los amigos se ayudan entre sí.─sonrió.

𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖─𝓚𝓲𝓶 𝓢𝓮𝓸𝓴𝓙𝓲𝓷 𝔁 𝓣úWhere stories live. Discover now