Cuidados

286 29 3
                                    

Los ángeles de la muerte, al igual que los padrinos mágicos, necesitan cuidados, como por ejemplo:

1. Necesitan comida como cualquier ser mágico.

2. Como dijimos anteriormente, también necesitan una casa, vestimenta y demás.

3. Al igual que algunos seres mágicos, puede que tengas que enseñarle cosas algo básicas (cepillarse los dientes, escribir, leer, etc).

4. También tendrás que darle educación sexual y enseñarle a respetar tu privacidad.

5. Con respecto a las alas, necesitan volar y ejercitarlas constantemente.

6. He oído por ahí que son muy fuertes y necesitan actividad física para quemar esa energía.

7. Todo lo relacionado con su casa, su habitación, su baño y su entorno en general, necesita espacio amplio para no llegar a lastimar sus alas (accidentalmente).

Dudas frecuentes con respecto a sus cuidados:

*¿Cómo le enseño a mi ángel a leer/escribir y cosas así?

Primero que nada, esto es muuuuy raro a que pase, ya que si tenemos en cuenta que los ángeles son iguales que nosotros, un ángel que tenga más de 10 años de edad obviamente va a saber leer y escribir. Así que no te preocupes.

*¿Cómo le enseño educación sexual y a respetar mi privacidad?

Esto también es muy poco común, pero sí puede llegar a ocurrir. Yo sugiero tener claros los límites de tu privacidad y hacerse entender a tu ángel que así como tú lo respetas, él te tiene que respetar también. Ejemplo: si no quieres que te lea la mente, o te vea mientras te cambias, o mientras duermes, sólo tienes que decírselo. La clave de todo es la comunicación.
Siguiendo con el tema de la educación sexual, antes de que te pongas a echar el cuento de la florecita y la semillita, pregúntale si él ya tuvo esa educación o si sabe de esas cosas (sexo y consentimiento). Lo más probable es que sí, teniendo en cuenta que la mayoría son adolescentes o adultos jóvenes, no habrá necesidad de explicación (en el caso de que la haya, juntos pueden ver un video informativo o leer artículos de sexología).

*¿Qué hago si mi ángel se lastima un ala?

Aconsejo llevarlo al doctor para que lo revisen. Si es una herida leve o una cortada, ponerle primeros auxilios, esperar a que sane y darle mucho reposo. Pero si es una herida ya, como un golpe o algo serio que pueda ocasionar problemas internos, sí hay que acudir al doctor de inmediato.

Guía Sobre Ángeles de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora