I

318 19 1
                                    

Cuando nacemos, todos somos atados a un destino, el cuál va cambiando debido a nuestras acciones, solo hay un destino que todos compartimos, la muerte.

"Tú destino puede ser el que tú elijas"

¿Acaso eso era cierto?

Y si era así... ¿Por qué el tuvo que morir...? Si ese no era el destino que el quería.

El solo quería tener una vida feliz junto a su amada esposa, poder crear una familia a la que cuidar, a la que proteger. Pero parece que el destino tenía otros planes para el.

Y ahora me encuentro aquí, arrodillada frente a su débil cuerpo, el cual tenía tres estacas clavadas en él.

Una en el pecho que atravesaba su corazón, una en el estómago y la otra en el brazo.

Neji había sido llevado en contra de su voluntad a la guerra, se sacrificó para proteger a su prima y a su casi cuñado.

Y aquí estaba, solo, mientras su prima celebraba su victoria junto al resto de soldados sin guardar ningún tipo de luto a los fallecidos, aunque eso implicará a aquel que se sacrificó para salvarle la vida.

— Éste mundo no te merece mi amado

T/n era una mujer muy reconocida por sus poderes de resurrección. Para todos no era más que una simple vil bruja por eso todos querían matarla, pero aquel Hyūga había llegado a su vida prometiendo salvarla de su cruel destino, prometiéndole eterna protección

Pero ella no tenía sus poderes por nada. Tomó a su amado en brazos y se lo llevó. Hoy cambiaría el destino al que se sentenció su pequeño pájaro enjaulado.

Ella lo liberaría de esa jaula que lo aprisiona, ese destino del que no era merecedor o al menos eso intentaría.

— Bienvenido de nuevo a la vida Neji... — Éste se sentó mirando a todos lados

Destino (COMPLETA) //Neji x Lectora\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora