VI

93 13 1
                                    

Los años habían pasado muy rápido. Sus hijos ya tenían 18 años.

Akashi dijo que quería explorar el mundo y partió de su casa con 15 años de edad, desde ese momento hasta la actualidad no a intentado ponerse en contacto con su ya muy enferma madre.

Por otro lado, para sorpresa de T/n, los poderes de su hija fueron aceptados con naturalidad y ella trabajaba para el bien del pueblo, porque así lo decidió ella, nadie la obligó a tomar ese destino.

Acostada desde una cama, casi apunto de perder su visión, T/n miraba a su hija la cual trabajaba en un antídoto para su madre.

Quería decirle que era inútil, que ese era el precio que debía pagar por haber usado en exceso aquella habilidad, pero era imposible. Sus débiles cuerdas vocales no la dejaban articular palabra alguna.

¿Había hecho bien su papel de madre? ¿Acaso se podía ir en paz junto a su amado?

Lágrimas comenzaron a aparecer en los ojos de la enferma mujer. Si, si podía.

Sus dos pequeños ya eran adultos responsables que podían cuidarse por si mismo, y ella, ella ya había hecho lo que estaba en su alcance, los había protegido con su vida de los intentos de asesinato. Los había enseñado a defenderse. Y sobre todo, los había enseñado a quererse mutuamente.

Entonces... ¿Eso era un adiós?. ¿Ya podía irse de este mundo sin ninguna preocupación?

Un joven se pelo negro entró a la casa y fue en dirección a la chica.

Nara Shikadai, futuro esposo de su hija

Una chica entró al rato mientras su rostro tenía una sonrisa

Uchiha Sarada, novia de su hijo.

Al menos sabía que no los dejaría solos, los dejaría junto a las personas que ellos amaban

"Neji... ¿Hice bien mi papel de madre?"

La figura del chico apreció frente a los ojos de ella

"Estuviste genial, venga vamos" le tendió la mano "Cuidemos de nuestros pequeños desde otro lugar

Ella tomó su mano y se fue... Su rostro tenía una sonrisa al ver a su hijo entrar por la puerta de aquella cabaña

— Kaa-chan murió... Con una sonrisa

Destino (COMPLETA) //Neji x Lectora\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora