II

178 10 0
                                    

Ya no estaba en aquella época ninja, ahora todo se veía más moderno, T/n había usado sus poderes para revivirlo y sacarlo de aquella época donde solo era un ave enjaulada para su familia, solo era un peón que debía hacer lo que ellos le ordenaran.

— Ya no serás prisionero de ese cruel destino — T/n lo tomó de las mejillas y ambos unieron sus labios

Neji la abrazó y ésta solo le correspondió mientras derramaba lágrimas. Le dolió, le dolía, mucho. No se podía imaginar una vida sin aquella persona, la única que fue capaz de aceptarla sin importarle su pasado o como era su presente.

Ella había sido una persona cruel, ella fue capaz de asesinar personas con sus poderes. Antes solo querían usarla como arma, usar sus poderes de forma egoísta. Pero al ella querer negarse fue discriminada como bruja y condenada a ser quemada viva.

Pero aquel castaño llegó como rayo de esperanza para prometerle un futuro feliz, un futuro junto a el y la familia que formarían.

Pero acaso... ¿Tú destino podía ser el que tu quisieras?

Al parecer esa frase no estaba al favor de ellos. El pasado perseguía a T/n, donde quiera que fuera siempre iba a tener el mismo destino, la muerte. Pero su amado se sacrificó por ella.

Salvándola de la muerte pero condenándose el.

— ¿De que sirve vivir una vida en la que tu no estas? — Lloraba junto al cuerpo muerto de su amado.

Hacer "eso" tantas veces no era bueno, mientras más lo utilizaba más se iba debilitando, una enfermedad se iba creando en su organismo que tarde o temprano traería su muerte pero... ¿De que servía vivir una vida sin su amado?

Sin la única persona que siempre estuvo para ella. Sin importarle los riesgos comenzó con su ritual, trayéndolo a la vida, nuevamente en una nueva era.

Destino (COMPLETA) //Neji x Lectora\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora