V

74 10 0
                                    

Las semanas pasaron y T/n dio a luz a dos hermosos niños, una chica y un chico.

Los Hyūga's al ver los perlados ojos de los niños llegaron a la conclusión de que el padre era un Hyūga.

Para Hizashi e Hiashi Neji había muerto hace un año, era imposible que ella estuviera embarazada de el.

Aunque ambos niños eran idénticos a su padre, no lo iban a creer.

Pero ella era consiente de todo. Y aunque nadie le crea. Ella morirá con el secreto, pero feliz.

<<<————*•✧•*————>>>

Sus lágrimas salían, tal vez no era tan feliz, sus hijos eran despreciados, nadie creía que Neji era el padre.

T/n siempre les habló a sus hijos sobre Neji, sobre lo encantador que era. Y ellos creían en su madre.

— Kaa-chan, yo te creo. — La pequeña niña de cinco años se acercó a su madre y le puso la mano en la mejilla

Ella había nacido con el don de su madre. Tenía habilidades especiales lo que podía causar el mismo desprecio que le tienen a T/n y la llamaran bruja y la condenen a morir quemada.

T/n estaba asustada, no quería que ese fuera el destino que esperaba para su hija. No quería que su pequeña creciera como un monstruo para todos.

En cambio el pequeño Akashi veía el mundo de otra manera.

"Eso es algo estúpido, desde que nacemos nuestro destino está escrito y nadie puede cambiarlo, el único destino que todos compartimos es la muerte"

Fueron sus palabras al escuchar de su madre, la historia de su padre.

T/n no le dijo nada, puesto que ella pensaba así, al igual que su esposo, pero mediante pasaron los años la vida le dio una lección y aquellas palabras que les dijo aquel Uzumaki alguna vez, tomaron sentido.

"Tú destino es el que tú elijas"

Destino (COMPLETA) //Neji x Lectora\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora