(...)
Guardo mis cosas pero algo o mejor dicho alguien me detiene.-Hey!, si tu chica me pasas los apuntes.- Me pregunto el famoso idiota Jake, el playboy del instituto, el engreído, el mujeriego y sobre todo el irresponsable.
-Otra vez.-Resople con frustración no era la primera vez, que me había pedido esto y era realmente estresante.
Flashbacks
-Hey chica de lentes me pasas la materia.
(..)
-Hey chica me haces el trabajo.
(..)
-Chica, sabes si hay algo?
Si sigo asi no terminare nunca.Fin de los Flashbacks.
-Prometo que esta sera la ult.-Fue interrumpido por su mejor amigo Nate el Bad Boy del Instituto.
¿enserio? Maldigo mi estupida suerte.
-Hey Jake tenemos que ir a entrenamiento ahora.-Ni siquiera noto mi presencia.
-Pero..-dice Jake como niño pequeño siendo regañado por su madre.
-Nada.-le corta Nate.
Les quedo mirando con una sonrisa burlona por su pequeño espectáculo.
-Y tu? De que te ries, te parece gracioso? .-Dijo Nate con tono borde.
Inmediatamente la sonrisa se me borra y me pongo nerviosa.
Eh..yo..no est...mejor me voy.-Dije sin esperar respuesta de ellos.
(...)
Esta noche es especial ya que haremos una presentación en una lujosa mansión de una fraternidad,lo bueno es que usaremos antifaces por cualquier cosa para que no nos reconozcan.
Nos bajamos de la limusina, nos ponemos nuestros antifaces y nos guían por la entrada trasera ya que esto es una 'sorpresa'.
(...)
Ya listas nos dan la señal, para poder salir a escena y lo primero que veo es a Jake y Nate...
Esperen..
¿¡JAKE!?
Y...
¿¡NATE!?
No, no me jodas mundo cierro los ojos esperando que esto sea un maldita pesadilla, los abro y siguen ahí.
Casi me caigo por la sorpresa, realmente el mundo me odia pero trato de seguir normal por fuera aunque por dentro este muriendo de nervios,de pronto la música se detiene y se forma un gran silencio donde el presentador habla
-Caballeros Jake y Nate, llego la hora de elegir a una de estas hermosas damas con la cual debera bailarles.-Las chicas todas emocionadas mientras yo solo quiero que me trage la tierra.
Rezo con los ojos cerrados a los dioses que se apiaden de mi, abro lentamente los ojos lentamente y veo a Jake parado en frente de mi eso solo significa una cosa.. me ha elegido.
Oh dios no..
(....)
Hola primero que todo queria decir..
LLEGAMOS A MAS DE UN 1K DE LEIDOS!
En serio muchas gracias por todo el apoyo de las personas que leen y votan y/o comentan,jamas pense que llegaría a esto, se los agradezco desde el fondo de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd es una...¿¡Estripper!?
Novela JuvenilAlice creyó que su último año, seria facil y sin complicaciones, pero una misteriosa y fatal tragedia, hará que su vida de un giro inesperado. Si crees que es una historia típica y cliché, dejame decirte que no lo es. Todos los derechos reservados...