Maratón (1/2)

5.1K 384 13
                                    

Leer nota al final

Luego de una extremadamente incómoda conversación con Dereck nos despedimos con un 'Hasta luego'.

(...)

Me levanto pesadamente por que ¡adivinen que!

Es un estupido Lunes

Me visto y bajo a desayunar preparó el desayuno para Ed y para mi.

(...)

Llego al Instituto justo a tiempo . Me dirijo a mi casillero mirando al piso, cuando de repente..

-¡Pero que tienen todos con chocarme hoy!.-dice aquella voz de la chica que acabo de chocar.

-Umh..lo siento, permiso.-Digo siguiendo mi camino.

-Hey! Espera no e tenido un buen día, lo siento por gritarte.-Dice mirando al piso.

-Em..ok no te preocupes. -digo sonriendo.

Creo que se me olvida algo..

-Y sabes donde esta el salón de Ciencias?.

¡Voy tarde!

Abro los ojos de golpe dándome cuenta que voy tarde.

-Ven sigueme.-digo tomandola del brazo y arrastrandola conmigo.

(...)

Luego de correr como locas, llegamos al salon exhaustas.

Llegue tarde
Me mandaran a dirección
Me expulsaran
No tendre trabajo
Sere virgen toda mi vida
Me quedare en la calle pidiendo limosna...

-Nooooooo.-Digo gritando 'mentalmente'

-Eh..estas bien?.-dice la chica que aún no se su nombre.

La realidad me golpea levanto la vista nerviosamente encontrándome con el Maestro y la chica mirándome raro, mis mejillas se tiñen de rojo al saber que grite por estar perdida en mis pensamientos.

(...)

Luego de aquel horrible y vergonzoso accidente me encuentro en la cafetería con Kate, a decir verdad en el poco tiempo nos hemos hecho amigas, me sorprende que quisiera estar con alguien tan raro como yo.

(...)

Llegó a mi casa exhausta del club, nos quedamos hasta tarde, reviso si Ed esta dormido, me acuesto en mi cama callendo en los brazos de morfeo.

(.....)

CHAN CHAN
SOMOS MAS DE 800 LEIDOS
De verdad muchas gracias y sobre todo a las personitas que votan y/o comentan, realmente me emocione mucho.

Ahora, las disculpas por no haber subido antes, pensé que no tenia muchos exámenes pero.. veo el calendario .. BOOM me entero que si tengo exámenes y bla bla.

En fin muchas gracias por su apoyo se los agradezco desde el fondo de mi kokoro.

La Nerd es una...¿¡Estripper!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora