Capítulo Ocho.

6.2K 439 87
                                    

POV ???

En la vida, tu decides que hacer o que decir, pero para mi mala suerte yo decidí formar parte del FBI solo para satisfacer a mi padre y bueno, aquí me tienen enfrentando las consecuencias.

Apareció un caso de un accidente automovilístico, del cual se desconocen las causas, y mi padre vio el caso "perfecto" según el, para un novato como yo.

Y ahora me dirijo a la ciudad de New York, donde debo averiguar y ayudar a una chica llamada Alice Colton. Así que decido poner la radio, para aliviar mi mal humor.

My girlfriend's bitchin' 'cause I always sleep in
she's always screaming when
she's calling her friend
she's kinda hot though
yeah, she's kinda hot though.

(....)

Veo salir de su casa a Alice, y subirse a un auto descapotable rojo, el cual lo conduce una chica castaña mas mayor. Con cuidado salgo de los arbustos y me saco los binoculares.

-Ahora necesito, ir al local.-digo con las manos en la cintura, acto que retiro inmediatamente al ver a una señora mirándome con una ceja alzada.

Me subo a mi auto aún con la señora mirándome.

Metase en sus asuntos vieja metiche.

Ya enfrente del local "Strip Me", necesito hayar a Alice sin salir ileso en esto,osea que no puedo distraerme.

Entro al local a paso apurado.

No mires, no mires o si no caerás en la tentación.

La busco en los camerinos, llamando la atención de algunas chicas pero me paro en seco al escuchar al presentador diciendo que se presentará una tal "Luna" así que bajo,para verla. Me siento en primera y veo salir a ¿Alice? Vaya, vaya es mas bonita en persona, luego de unos quince minutos termina con su acto y veo la oportunidad perfecta para seguirla, me escurro entre las demás personas y veo que se dirige a la puerta trasera,la sigo y oigo ¿Sollozos? La veo de espaldas, y me preparo para hablar.

-¿Creíste que podías engañar a todos?.-Ella se da vuelta inmediatamente con sorpresa, la veo tensarse y fruncir el ceño.

-No sé de qué me hablas. - Responde en un tono frío y cortante.

-Tus padres no murieron accidentalmente. -Bingo, ella se marea repentinamente, me mira con gesto que no puedo identificar.

-¿Qué? .-Dice con incredulidad.

-Déjame ayudarte. - Ella me mira con incredulidad y sorpresa y.. enojo? Creo que no debi decirle tan directamente.

-¿Quien eres?.-Responde luego de algunos segundos.

-Eso, señorita no puede saberlo por ahora.-me mira con duda pero finalmente responde.

-Y si hablamos de esto en un lugar más privado. - Eso sonó como un insinuación? Creo que mi mente no esta funcionando del todo. Así que solo asiento con la cabeza.

Entramos al local y la veo dirigirse hacía las escaleras, finalmente llegamos a una habitación.

-¿Quieres algo para beber? .- La miro con duda pero finalmente acepto.

Me dedico a recorrer con la mirada la habitación paredes verde manzana una pequeña cama, y unas cuantas silllas.

-Ten, y como te llamas? .-Tomo el vaso color vino y respondo.

-Dante.-Bebo un poco, sabe muy bien así que tomó mas, bajo la atenta mirada de Alice, empiezo a sudar y siento como se me nubla la vista, veo Alice sonreír con satisfacción y lo último que pienso antes que se vuelva todo oscuridad es..

¡Mierda, me han drogado!

(.................)

Hola queridos lectores, no había podido subir por algunos problemas personales pero ya he vuelto y también quería decir...

Llegamos a los 4k!

Muchas gracias por apoyar esta novela, y ahora espero subir mas a menudo, y lo vuelvo a repetir Muchas gracias por sus votos y comentarios!

Sin más que decir..

Bye!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nerd es una...¿¡Estripper!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora