| Cap VI | Exámen |

30 7 0
                                    

__Fueron muy astutos en no decirnos la hora -dijo un chico (Shikamaru) que dormía plácidamente en el jardín de la academia.

Esperaban que por el alta voz se escuchara la voz de cualquier docente, indicando el inicio de la prueba.

__Por que estás tan tranquilo !? -exclamo enojada la chica rubia (Ino), la amiga del chico.

__Es Shikamaru del que estamos hablando Ino -respondió un chico de "gran aspecto" (Chouji) otro amigo de chico.

Ino quería reprochar pero fue interrumpida por la voz de Hanji.

_! Muy buenos días alumnos, les habla su maravillosa maestra Hanji Zoé !... Informaré las reglas de la prueba así que pongan mucha atención:

Solo se le permite llevar pluma.
• Ningún ruido o susurro a su compañero de a lado, ya que se le tomara como intento de trampa.
•Primer año: aula de Teatro, Segundo año:sala de Asambleas, Tercer año: Aula Deportiva... Cuarto y Quinto año: Jardín de la planta superior.
• Recibieran una ficha indicando el sitio donde se sentarán, estas son las reglas que se aplicarán durante todas las pruebas.

__Sin que decir, les deseo suerte a todos ! -termino para cortar la transmisión y los alumnos comenzaron a dirigirse a su sala correspondiente.

__Si que están tomando medidas muy estrictas -todos inmediatamente notaron la presencia de los centinelas posicionados en todos los lugares de la aula.

Erwin no solo había convencido al consejo en realizar la prueba sino que también consiguió una parte del ejército del Imperio.

__El examen se recoge a la 1:15 pm, no habrá tolerancia por nadie... ! comienzen !

°°°°°°°°°°..........°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°..........°°°°°°°°°°

Planta Superior
12:20 pm

__No entiendo ni la "A'" -Naruto habia entrado en conflictos al instante- No, tranquilo... pasemos a la siguiente pregunta -se dijo a si mismo.

__Estan entrelazadas -Naruto casi salta de su asiento cuando escucho la voz ajena.

__Sakura-chan -susurro. La mujer se encontraba sentada sobre su escritorio observando la hoja de preguntas- Que estás haciendo aquí ? -pregunto en un susurro.

__Queria conocer la academia, así que vine -dijo con una sonrisa y miro al chico que estaba exprimiendose el cerebro- Veo que tienes problemas.

__11 para ser exactos

__Que bueno que vine -sonrió ampliamente y a Naruto casi le da un paro cardíaco.

__No haré trampa, datebayyo -murmuro sonrojado.

La mujer no dijo nada, se levantó de dónde estaba sentada, se acercó a lado de Naruto y se inclinó hasta su oído- Creo que tu sueño acaba de esfumarse.

| Naruto Uzumaki tenía un sueño, convertirse en el próximo emperador del Imperio de Ura. No por poder o riquezas, él no lo hacía por eso. Quería cambiar el mundo.

Es cierto que la paz reinaba en los territorios, pero aún existían muros de indiferencia y si esos muros seguían creciendo, el Imperio volvería a sus tiempos oscuros de la historia.

El sería el mejor emperador de la historia, superaría a cualquier antepasado suyo. |

__! Yo, Naruto Uzumaki, pasará la prueba ! -exclamo levemente pero lo suficiente audible para que el profesor encargado de su área lo callará.

| Mejor Gobernar En El Infierno, Que Servir En El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora