Los gritos de alegría se escucharon por toda la academia, era el grito de las tantas victorias que realizarán.
__Si se pudo ! -lloraban de alegría, sus nombres se encontraban en el tablero de aprobados.
__Debo preocuparme por esa sonrisa tuya ?
Y Erwin estaba más que complacido, la mayor parte de los alumnos habían aprobado con promedios más altos de lo que se había planteado.
__Las bajas fueron pocas, pero de igual manera eran importantes para el plan educativo que presentaste ante el consejo -menciono Hanji quien revisaba los informes- Ahora que piensas hacer ?
__...Seguir -la mujer sonrío ante lo dicho, no sabía por qué le había preguntado algo tan obvio.
__Cambiando de tema... Entre todos los resultados, me interesó uno -los tres hombres presentes la miraron interesados.
__Quien ? -pregunto el pelinegro.
__Naruto Uzumaki.
__Quien es ? -volvio a preguntar, su larga ausencia hizo que dejara de informarse por lo jóvenes de la familias pilares del imperio.
__Es el bisnieto de la señora Mito -respondió Kakashi- es un gran talento en el aspecto de la magia, invoco a un ser espiritual de alto rango en una de sus bromas, tuvo éxito y gracias a eso subió a la planta alta, pero... es un cabeza hueca en la hora de los exámenes.
__La puntuación perfecta está en su nombre.
__Entonces solo se hace el cabeza hueca.
__No -Levi se sorprendió cuando Erwin intervino- Mi interés había sido dirigida a un chico...pero incluso él no pudo descifrar con tanta precisión la pregunta que podía haber salvado a cualquiera de la expulsión -de los tantos papeles que habían sobre su escritorio, le entrego una hoja al pelinegro quien lo reviso detenidamente y luego arrugó el papel con fuerza y lo miro enojado.
__! Te pateare el trasero hasta que no puedas caminar o sentarte... pero primero voy por el imbécil que decidió seguirte el juego ! -sin más, salió de la habitación con rumbo a la sala de profesores, iba tan furioso que podía golpear todo aquel que se atravesara.
Hanji y Kakashi se miraron confundidos por el repentino cambio de ambiente.
__Y eso que fue ?
__El poema que escribió y recito para la que una vez fue su esposa.
__EH !? -con las bocas abiertas miraron hacia la puerta, sin poder creer que Levi Ackerman estuvo alguna vez casado, que cosas más no sabían del hombre.
__ Quien dice que el loco por la limpieza no es romántico ? -pregunto con ironía.
ESTÁS LEYENDO
| Mejor Gobernar En El Infierno, Que Servir En El Cielo
Hayran KurguYo... Yo prefiero... "Gobernador en el Infierno, que servir en el cielo"