|He estado leyendo mucho manga de romance, reencarnación y magia estos días, así es como me nació está idea|
__Esto es injusto -se quejo un grupo de amigos que yacían sentados en una pequeña banca.
A pesar de que eran días festivos no se salvaron de las clases en la academia donde asistían.
__Tengo hambre -dijo una chica castaña mientras oía su estómago rugir- y no hay nada en la cocina -lloro al recordar cómo no encontró ni una papa.
..
.
🔔Ding--Dong 🔔Sonó la campaña de la academia, sus clases comenzaban.
__Marco... Que dice el horario ? -le pregunto a su amigo con flojera.
__Nos toca tragar tierra -respondió no muy animado.
Algunos jóvenes siguen los oficios familiares, otros ejercen una profesión, otros heredan fortunas (dónde nadie está dispuesto a compartir). Y la mayoría se unían a la academia para convertirse en soldado. Podrían servirle a una familia adinerada, a una aldea, a un reino o al imperio.
Si eres muy ambicioso, ser escolta personal de algún miembro del consejo tu vida estaría resuelta... Eso si logras sobrevivir.
__Ayyy -exclamo un joven tirado en el suelo.
Tenía prácticas de combate y los habían derribado sin siquiera ver de dónde vino el golpe, tal como dijo Marco, estaban tragando tierra.
__Mikasita hermosa... no tienes por qué hacer ésto -trataba de persuadir a la joven Ackerman para que renunciará al combate- Una dama no hace caer a otra dama -dijo desesperada. No quería acompañar a los otros.
__Lo haría si te considerara una -dijo para luego atacar.
La chica se alejo del campo de entrenamiento para ir a la zona de descanso, ya no había nadie quien la enfrentara. Una montaña de cuerpos, cuerpos noquedados de sus compañeros era lo que dejaba atrás.
__No se por que carajos esta aquí -dijo un grupo de alumnos mientras veía cómo la chica se dirigía a sus dos amigos- Heredera una gran fortuna además de tener un apellido reconocido, no tendrá problemas para tener una buena vida... Nosotros somos los que necesitan esa oportunidad -dijieron enojados.
Un escalofrío viajo por toda su medula espinal, alguien detrás suyo los estaba mirando con un aura tenebrosa.
__Por que no hablan más fuerte o acaso tienen miedo de que los escuché ? -les dijo al oído- dicen que su tío encabezó un gran grupo criminal -sus caras se pusieron pálidas.
Eso era solo un rumor. Pero uno nunca sabe que tan ciertos pueden ser los rumores.
__Que pasa, Armin ? -pregunto la pelinegra a su tierno amigo que trataba de cubrir una parte de sus brazo.
ESTÁS LEYENDO
| Mejor Gobernar En El Infierno, Que Servir En El Cielo
Fiksi PenggemarYo... Yo prefiero... "Gobernador en el Infierno, que servir en el cielo"