Narra Brisa
Hoy era un día normal como todos los días, siempre mis dias iban de mal en peor, vivo en la casa de mis tíos ya que mis papás cuando tenia 14 años se enteraron que era bisexual, se enfurecieron mucho conmigo y me echaron de la casa, mi tía me recibió en su casa y estoy viviendo hace 3 años acá, pero mis tios no son tan buenos como parecen, me retan por todo y tengo que hacer las tareas de la casa, cocinar, planchar, lavar, ect, parezco su sirvienta más que su sobrina, lo peor es que siempre hacen diferencia entre mi y mis primos "mis hijos se sacan mejores calificaciones" "mis hijos no se conportan como vos" "mis hijos son mas buenos" siempre es lo mismo, están todo el dia repitiendome que no sirvo para nada y que nunca voy a ser "alguien en la vida".
Me levanté para ir a la escuela, otro infierno, tengo muchos amigos ahí, pero, además de mis padres y tíos, mis profesores me hacen la vida imposible.
Me puse unos jeans negros, una remera ancha color gris, zapatillas converse negras y una gorra negra.
Llegué tarde a clases, algo que era de esperar, antes de la escuela siempre mis tíos se enojaban por algo que no hice la noche anterior y eso hacia que llegue tarde "no limpiaste los platos" "no acomodaste tu cuarto" "no le hiciste el desayuno a mis hijos" todos los dias era lo mismo.
—Tarde Dominguez, como siempre —Dijo la profesora de historia mientras entraba al aula mientras rodaba los ojos.
Apebas saqué mis cuadernos la profesora se hacerca a mi banco
—¿hiciste la Tarea que tenían para hoy? —Dijo mientras miraba mi hoja en blanco.
—No la hice, no tuve tiempo, perdón —Le respondí. con tantas cosas que tenia que hacer en mi casa, no tenia tiempo ni de abrir la mochila fuera de clases.
—Tranqui Bri, yo te la paso —Dijo mi amiga Luli que estaba sentada al lado mio mientras la profesora se iba.
—Gracias Lu, y perdón por nunca poder hacer la tarea y siempre estarte copiando —Dije triste, siempre ella me pasaba las tareas, me ayudaba a estudiar o me invitaba a su casa para no estar en la mia y pasarla mal.
—No pasa nada, ¿Hoy querés venir a mi casa a la tarde? Podemos merendar y ver una peli —Dijo con una sonrisa.
—Dale, me copa la idea —Respondí mientras cambiaba mi cara a una más alegre.
—Chicos, atención —Dijo la profesora haciendo callar a todos los que estaban hablando —Hoy tenemos a una alumna nueva que viene de otra provincia, es la hija de alguien muy importante y espero que la traten bien y hagan quedar bien a esta institución.
En ese momento entró ella, una chica peliazul, ojos color almendra, unos centímetros mas baja que yo, llevaba puesto unos juans sueltos y una remera oversize de billie eilish.
Al verla me quedé imnotizada.
Holaaa, bueno esta es el primer capitulo de esta historia, espero que les guste y le den apoyo <3
Votennn <33
ESTÁS LEYENDO
Problemas - Brangie
FanficBri, una chica que tiene que afrontar malas situaciones por parte de su familia, hasta que conoce a alguien que le cambia la vida leanlá no se van a arrepentir :)