maratón 3/5
—No nada, no es nada —Dije cubriéndome con la sábana de la cama.
—¿Te pasó algo? ¿Te hicieron algo? —Sus ojos estaban cristalizados.
—No, no es nada —En mis ojos se notaba que no estaba diciendo la verdad.
—Sabés que podes confiar en mi Bri.
—Bueno, es que... —Me quedé unos segundos clavando mi mirada hacia la ventana hasta que decidí seguir la conversación —No es tan fácil —Dije bajando la mirada.
—Bri, estas toda golpeada, y eso no son heridas ocacionadas por vos, por favor, decime, quiero ayudarte —Estaba a punto de llorar —¿Que te hicieron?
Quedé unos minutos viendo hacia la ventana mientras Angie me acariciaba el pelo, pensaba por donde empezar, este era el momento de poder contarle todo a angie, Luli sabia todo lo que me pasó y de lo que eran capaz mis tíos, pero no le conté de lo ultimo sucedido.
—Mis papás siempre habian sido muy buenos conmigo, yo los veia como unos superheroes, estaban para mi en todo —Hice una pausa —A los 12 años se empezaron a alejar, casi nunca estaban en casa, ahí ya era amiga de Luli, vivia mas en su casa que en la mia... Cuando tenia 14 años... mis papas se enteraron de que era bisexual y de que tenia una novia, me dijeron de todo, primero me querian mandar a un internado donde iban a arreglar mi "enfermedad", pero yo les rogué que no lo hicieran, lo pensaron, y decidieron hecharme de mi casa, ¿tenia 14 años entendes? —Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos —Estuve en la casa de Luli por tres días, pero no me iba a quedar a vivir ahí, entonces tomé la terrible decición de irme a la casa de mis tíos, los primeros días la pasé bien, me trataban bien, lo malo fué cuando mis papas le contaron el por qué me hecharon, desde ahí me empezaron a tratar como una empleada, tenia que cocinar, lavar, y encima me retaban por que me iba mal en la escuela, ya que no me daba tiempo ni de abrir la mochila por todas las tareas que me daban en casa, en cuanto a mis heridas... Mi tío casi nunca está en casa, se la pasa apostando, y asi pierde mucho dinero, siempre cuando pierde vuelve a mi casa enojado y alcoholizado y se desquita conmigo, una vez terminé en el hospital porque no podía ni respirar de los golpes que me habia dado, y los malditos de mis tios le dijieron a los doctores que no sabian que me habia pasado, y bueno... llevo sobreviviendo en esa casa hace 3 años —Terminé de hablar con la voz quebrada, y angie me abrazó lo mas que pudo.
—No estas sola, yo te voy a proteger, la proxima que no se les ocurra ni tocarte un pelo por que te juro que los mato.
—Gracias, necesitaba descargarme con alguien.
—Sabes que podes contarme lo que sea Bri, sé que me conoces hace pocos días pero lo que necesites no dudes en decirme ¿si? —Dijo, y nos quedamos unos minutos en silencio abrazadas, mientras yo lloraba y ella me trataba de calmar.
—¿Los denunciaste? —Me preguntó cortando el silencio.
—No puedo Angie, me tienen amenazada con que me van a matar, y se que son capaces.
—No me importa Bri, no voy a parar hasta que esos hijos de puta terminen en la carcel.
—Gracias Angie, en serio.
Y nos dormimos las dos, juntas, acostadas en la cama y abrazadas, angie acariciaba mi pelo y yo apollaba mi cabeza sobre su hombro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.votennn <33
ESTÁS LEYENDO
Problemas - Brangie
FanficBri, una chica que tiene que afrontar malas situaciones por parte de su familia, hasta que conoce a alguien que le cambia la vida leanlá no se van a arrepentir :)