cap 17

396 26 2
                                    

Desperté y al abrir los ojos vi a Angie sentada a una orilla de la cama mirandomé, al darse cuenta que me habia despertado se acerca con una bandeja de madera con comida.

—Buenos dias princesa —dijo con una sonrisa y puso sobre la cama la bandeja que contenia un montón de cosas, chocolates, tostadas, jugo de naranja, té, waffles, panqueques con dulce de leche, una tortita, y mucha más comida más.

—¿Lo hiciste vos? —pregunté sonriendole.

—Si —afirmó —Va, lo encargué, pero quise darte una sorpresa; comé lo que quieras.

—Gracias —agradecí y le dí un abrazo.

Terminamos de desayunar y Angie dejó la bandeja a un lado de la cama

—Te tengo otra sorpresa —dijo y sacó un peluche de oso marrón con un corazón que decia "te amo".

—Ay gracias Angie, me encanta, es super lindo —le agradecí de nuevo abrazando al peluche, y luego noté que del collar del oso colgaba un sobre blanco sellado con un corazón rojo —¿Qué es esto? —pregunté curiosa viendo el sobre y noté que decia "De: Angie" "Para: Bri"

—Abrílo —comentó emocionada, y lo abrí.

Dentro del sobre habia un papel doblado en cuatro, lo abrí y ví el mensaje que tenia dentro.

"¿Querés ser mi novia?" Estaba escrito por la letra de angie en lapicera, al leerlo no pude contener la emoción y me abalancé a Angie a besarla, haciendo que ella caiga sobre espaldas a mi cama y yo caiga encima de ella.

—¿Eso es un si? —preguntó mirandome a los ojos con una sonrisa.

—Si —contesté y la besé de nuevo, no podia creerlo, oficialmente era la novia de Angie Velasco ¿Quien puede tener la suerte de estar con la persona más linda y buena del mundo? yo.

Empecé a sentir unos pasos que cada vez de hacian más fuertes, parecia que alguien se estaba acercando a mi habitación pero estaba tan feliz que no me percaté de eso y nos continuamos besando.

Hasta que escucho que alguien abre la puerta -me olvidé de ponerle el seguro a la puerta- y lo ví a él.

—¿BRISA? ¿QUE ESTAS HACIENDO? —preguntó mi tio muy furioso, justo cuando me acababa de poner de novia tenia que llegar del viaje; genial —¿ACASO LE ESTABAS BESANDO A ESA CHICA Y EN TU CAMA? —cada vez se veia más enojado, me volteé a verla a Angie y estaba muy asustada viendo a mi tio.

Mi tio vió hacia el suelo y vió el papel blanco tirado, lo alzó y vió el mensaje que contenia, esa fué la gota que revalzó al vaso.

En ese instante mi tio se enojó mas de lo que estaba y agarró a Angie del brazo, la estaba agarrando muy fuerte.

—¡NO! NO LA TOQUES —le grité, a mi me podia hacer lo que quiera, pero que no se meta con mi novia.

Estaba tan enojada que no pensé en lo que hacia y le di una piña en su ojo derecho, no sabia de donde salió toda mi fuerza. Él levantó su mirada en mi y me pegó con su gran puño en mi nariz y abdomen y caí al piso, al tocarme la nariz me dí cuenta que me estaba sangrando.

—¡BRISA! —Gritó Angie con lagrimas en sus ojos al verme en ese estado.

—¡DESGRACIADA! NO TE PERMITIRÉ QUE LE ARRUINES LA VIDA A BRISA, ELLA NO TIENE QUE ESTAR CON UNA MUJER —le gritó agarrandole cada vez las muñecas más fuerte —¡VAS A VER LO QUE TE PASA AHORA! —y se la llevó a Angie. no pude ni defenderla, no pude pararme y ayudarla, me dolia tanto el abdomen que no tenia fuerzas para levantarme del suelo y protegerla, simplemente me quedé ahí llorando.

Pasaron 30 minutos aproximandamente, y ví a mi tia llegar a mi habitación, y pude ver como cerraba la puerta con candados, no sabia bien lo que estaba pasando, en lo unico que pensaba era en Angie ¿Como estará? ¿Que le habrá hecho él? Tenia muchas preguntas y mucho miedo.

El que se suponia ser uno de mis mejores días, terminó siendo uno de los peores.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

holaa!! perdón por no actualizar seguido, estoy con mucha tareaa :/

votenn <33

Problemas - BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora