Ya toda la universidad estaba lista para su campamento, todos estaban alegres y ansiosos, muchos iban solo por puntos extras y otro solo por simple diversión.
-Jimin, no crees que esto es mucho equipaje?- pregunto JungKook quien le ayudaba con las maletas.
-Solo llevo lo esencial, ropa, cobijas, toallas, botiquines, algo de comida y esas cosas- contesto Jimin algo apurado.
-Como es que esa cosa tan pequeña necesita de todo esto?- se pregunto JungKook para si mismo.
-Chicos, recuerden que en el campamento no hay señal, si necesitan decirle algo a sus padres, amigos, parejas o familiares háganlo ya- informo el Director del plantel.
-Mierda, es lo único malo del campamento- Dijo JungKook algo disgustado.
-No creo que sea algo malo, así todos podrán convivir, aparte si estás conmigo no necesito de un Celular- fue lo único que dijo Jimin para después subir al autobús.
-Bien, los chicos ya están aqui- Dijo JungKook viendo su Teléfono celular.-Eso es bueno!
-Okey chicos, traten de no dejar sus asientos, no pueden cambiar de lugar así que ni lo pregunten, que todos viajen seguros, nos vemos allí- anuncio uno de los organizadores del viajé.
Ahora lo único que tenían que hacer era esperar.
Jimin estaba recargado en el hombro de JungKook mientras dormía, por otro lado JungKook no podía dejar de pensar en que dormirán juntos, claramente no tenía problema con ello, solo que.. esperaba no verlo como el otro día.
*Con Taehyung, Yoongi y Hoseok*
-oh.. ya no hay señal- dijo Taehyung algo molesto.
-No hables fuerte, Hobi esta dormido- susurró Yoongi.
-Lo siento..
Pasaron aproximadamente 8 horas y por fin llegaron a su destino, la gran mayoría aún seguían dormidos en el autobús mientras la otra mitad sacaban sus pertenencias.
-Ahora bajo y te ayudo- Dijo Jimin frotando sus ojos.
-No, sigue durmiendo, yo bajo todo, cuando acabe vengo por ti- Dijo JungKook tapando a Jimin para después salir del autobús.
-Wow.. esto es más grande de lo que recordaba- pensó JungKook.
Después de media hora por fin todos estaban en sus campañas de madera, eran unos pequeños cuartos para dos.
Lo único que quería JungKook era descansar pues casi no pudo dormir en el viaje.
-Aqui hace más frío del que pensé- Comento Jimin.
-Si, por eso traje suéters extra para tí, sabía que lo olvidarias, no sé cómo si literalmente traes todo una tienda en esas maletas- dijo JungKook acostado tapándose el rostro con sus antebrazos.
-Habia traído mi traje de baño:( supongo que no lo usaré.
Fue lo último que dijo Jimin, JungKook decidió ignorar ya que no sabía que decir.
Se dió la noche y todos salieron a ver las estrellas, mientras estaban al rededor de una linda fogata, este viaje definitivamente los unió más de lo que esperaban.
Taehyung estaba dispuesto a confesarse con Yoongi y tal vez Namjoon haría lo mismo con Jin, lo tenía que pensar aún más.
Jimin no podría estar más feliz con la noticia de que JungKook y Lisa habían terminado su relación, si, suena mal pero era verdad. Claro que el quería la felicidad de su mejor amigo pero también deseaba que esa "felicidad" fuera el.
••
En toda la noche JungKook no paro de ver lo lindo que era su mejor amigo, era todo tan confuso, claro que los chicos se dieron cuenta, Taehyung trataba de que JungKook mirara hacia otro lado pero era imposible.-Debes dejar de verlo de esa manera si no quieres ser tan obvio con que te gusta jimin- dijo Tae.
-¿Que? Jimin definitivamente NO me gusta, no sé de qué estás hablando.
-Por favor, terminaste tu relación con Lisa y acaso no te das cuenta que lo miras como un tarado?- Soltó en seco Taehyung casi gritando.
-Baja la voz, nos escucharán!- fue lo único que dijo JungKook.
-No hay nadie aquí, y amigo, si te gusta Jimin solo acéptalo, no es difícil- Fue lo último que dijo Taehyung para después salir de ahí.
-claro que no me gusta, eso es estúpido- pensó.
--------
-Hola Jimin, me podrías hacer un favor- pidió JungKook con algo de pena.-si, claro dime.
-Te podrías ir a la habitación 18 por esta noche? Invite a Sun, ella comparte habitación con Hobi así que no estarías incómodo..
Auch, eso definitivamente dolió, dolió tanto que no sabía que decir o que hacer, como es que todo estaba dando un giro tan inesperado, fue un total idiota si creyó que sus sentimientos serían correspondidos.
Seguía sin decir nada hasta que unos pequeños golpes en la puerta sonaron.
-Debe ser ella, entonces que dices?.
-Pues ya está aquí, no tiene sentido que me quede- dijo Jimin mirando el suelo.
-Genial, eres el mejor! Nos vemos mañana.
Jimin salió y efectivamente, ahí estaba sun esperando por JungKook.. cuando dejaría de doler? Cuando es que todo se arreglará? Al parecer esto no tenía fin, Jimin camino hacia la la habitación 18 con algunas lágrimas en sus ojos, antes de tocar limpio de ellas.
-Hola Jimin, creo que seremos compañeros está noche- dijo Hobi con una hermosa sonrisa.
-Si, eso parece.
Hobi ya estaba dormido, así que jimin aprovecho eso para por fin poder llorar libremente, se sentía tan idiota, le dolía tanto el imaginar lo que en estos momentos estaba haciendo JungKook en su habitación.. ¿porqué si quería pasar las noches con chicas decidió invitarlo a el? Se pudo haber registrado en un cuarto individual eso sería más fácil.
Cuando menos lo espero pudo quedarse dormido.
*En la mañana siguiente*
Jimin se levantó y pudo percatar que Hobi ya no estaba en la habitación, también pudo ver lo ordenado que era, ya que tenía su cama y sus cosas muy bien ordenadas.
Fue al baño para posteriormente salir de dicha habitación.
-Hola Jimin.. ¿Que hacías en la habitación de Hobi y Sun?- pregunto Taehyung.
Jimin no dijo ninguna palabra, solo fue, lo abrazo y lloro en sus brazos..
-Porque a mí, Tae? ¿Porqué yo tengo que sufrir todo esto?- preguntó Jimin entre lágrimas.
-Tranquilo Jimin, vamos a mi habitación y hablemos de esto- fue lo que dijo Taehyung para jalar del brazo de jimin y llevarlo consigo.
---------
+ De 1000 palabras, para ser exactos son 1032❤️
ESTÁS LEYENDO
¿what are we?- KOOKMIN AU
FanfictionJimin y Jungkook son mejores amigos desde pequeños, fiesta a la que va JungKook es un polvo seguro, todos en la universidad lo conocen, es alto y con muchos tatuajes siempre salva las materias por Jimin, su mejor amigo que a lo contrario a él no sal...