-Bien Jimin, dime qué es lo que te pasa- pregunto Taehyung muy angustiado.
-Bueno es que.. literalmente JungKook me corrió de nuestra habitación para tener sexo con Sun, yo.. me siento tan miserable, porque diablos me tuve que enamorar de alguien que NO siente nada por mi?- dijo Jimin entre lágrimas.
-Mataré a Jeon.
-No! El no tiene la culpa de que yo sienta esto.
-Exacto, no tiene la culpa pero no debió de sacarte por qué esa también es tu habitación- comento Taehyung molesto.
Jimin ya no decía nada, no quería agrandar su dolor, últimamente sus sentimientos eran más grandes y eso causaba más sufrimiento en el.
----
-Hola Hobi, en dónde está Jimin?- pregunto JungKook.-Se fue con Taehyung, supongo que deben estar en su cabaña- contesto Hobi mientras acomodaba su ropa.
JungKook salió de la habitación 18 para ir a la habitación de Taehyung la cuál era la 16.
-Aqui está Jim..
Que te paso?! Taehyung le hiciste algo? Te juro que te romperé- fue interrumpido.-Idiota como te atreves a decir que yo le hice algo, aquí el verdadero causante de todo esto ere-
-BASTA!- Interrumpido Jimin- JungKook, Taehyung no me hizo nada, se que jamás lo haría, solo resbale y de verdad me duele- Dijo llorando.. - Me duele mucho!
-Quieres que te aplique algo del botiquín que trajiste? Deja ver-
-No! Si me tocas dolerá más- Sabemos que Jimin no hablaba de la "Herida"
-Tendré cuidado, nunca haría algo que te lastimé, lo juro- dijo JungKook sin saber que el causante de todo ese dolor que sentía Jimin era el.
-Idiota- dijo Taehyung para si mismo.
Taehyung salió de su habitación, sabía que JungKook no tenía la culpa ya que este no sabía nada de los sentimientos de jimin hacia el, pero aún hacía se sentía tan molesto!
-Ahora si Jimin.. dime qué fue lo que en realidad pasó- dijo JungKook mientras cerraba la habitación con seguro, pues no quería que los interrumpieran.
-Ya te dije que me caí, no es nada serio- Contesto Jimin mirando hacia el suelo.
-Jimin te conozco desde hace años, se cuando mientes.. y no tienes ninguna marca que prueba que te caiste, a ti se te hacen muy fácil.
Bueno, en eso tenía razón JungKook.
-Sabes, es la primera vez que me mientes- dijo JungKook mirándolo a los ojos.
Si tan solo supieras que te he mentido todos estos años, te miento cada día, cada segundo.
-Lo lamento mucho, solo que no quiero hablar de esto.
-Bueno pudiste decirlo, no había necesidad de mentir, Jimin, ven dame un abrazo- JungKook estiro los brazos esperando su preciado abrazo.
Jimin no tardó ni dos segundos en corresponder su abrazo, ese maldito abrazo que lo quebró aún más haciendo que Jimin rompiera en llanto.
Tan solo imagínense, tener abrazado al amor de tu vida mientras lloras, pero la razón de tus lágrimas son el y solo el.
-No se que te pasa Jimin y de verdad quisiera que me lo dijeras, quisiera que pudieras confiar en mi
-Claro que confío en tí- Dijo mientras se separaba de ese lindo y cálido abrazo- solo que no sé cómo decirlo, tengo miedo de lo que pase.
-Te gusta alguien?- pregunto JungKook en seco.
-Si..
-Sabes, si el no te corresponde entonces es un gran idiota.
Que irónico sonaba JungKook diciendo eso.
-Si, es un completo idiota, pero me gusta cada cosa de el, estoy enamorado..
-Wow! No digas eso que me pondré celoso, tu más grande amor soy yo.. tu mejor amigo.
"Tu mejor amigo" por qué tenías que nombrar eso, tal vez Jimin solo tenía que aceptar que sus sentimientos no son ni serán correspondidos.
-Ven, vamos afuera, tal vez podamos ir a pescar, a Jin le encanta- dijo JungKook tratando de animar a Jimin.
Tal y como dijo fueron de pesca con Jin.
Se dió la noche y todos fueron a su habitación pues ya era hora de dormir.
*En la habitación 7*
-Mhu- murmuro Jimin, pero al parecer no tan bajo ya que Jungkook lo pudo escuchar.
-Pasa algo?- pregunto JungKook con lo ojos cerrados, pues el ya estaba casi dormido.
-No puedo dormir, aquí hace mucho frío.
JungKook no contesto nada, solo se levanto, camino hacia su maleta y saco otra cobija, tapo a Jimin para después meterse a la cama junto con el.
-Dicen que el calor humano ayuda mucho- dijo JungKook mientras abrazaba a Jimin por la espalda.
Definitivamente Jimin no tenía contemplado eso.
-Por cierto, dime qué tú y sun no tuvieron sexo en mi cama- dijo Jimin mientras se volteaba a ver a JungKook.
-Por cierto..- fue interrumpido.
-Bueno, no quiero saber creo que estoy mejor asi- contesto Jimin.
-No seas idiota, Jimin..
Tenerlo tan cerca causaba que JungKook se pusiera muy nervioso, pero ahora imagínense como estaba Jimin.
No decían nada, solo se miraban fijamente hasta que JungKook decidió romper ese silencio no incómodo.
-Luces muy.. lindo.
-Amm, muchas gracias.
-¿No me dirás lo mismo?- pregunto JungKook algo indignado.
-Luces.. luces demasiado bien, bueno siempre lo haces, solo que-
Jimin fue callado en un instante por un corto beso de parte de JungKook.
¿QUE? ENSERIO ESTABA PASANDO ESO?! NO ESTA SOÑANDO?!!!!!
JungKook lo acababa de besarPero antes de que Jimin pudiera corresponder ese corto beso y agrandarlo, JungKook se separó rápidamente y bajo de la cama de jimin para irse hacia la de el.
-Yo.. yo lo siento mucho Jimin, de verdad, solo pretende que nada de esto paso, no quiero que sea incómodo- fue lo único que dijo JungKook para después taparse de pies a cabeza.
¿Pretender que nada había pasado? Enserio? Cómo se supone que haría eso?!
JungKook definitivamente era un idiota.-----
:Pppppp
ESTÁS LEYENDO
¿what are we?- KOOKMIN AU
FanficJimin y Jungkook son mejores amigos desde pequeños, fiesta a la que va JungKook es un polvo seguro, todos en la universidad lo conocen, es alto y con muchos tatuajes siempre salva las materias por Jimin, su mejor amigo que a lo contrario a él no sal...