Ya habían pasado casi dos meses desde que JungKook se fue de Corea, nadie excepto sus padres sabían en dónde estaba, Jimin le mandaba mensajes pero parecía que este no los recibía, si anteriormente Jimin lloraba por qué sus sentimientos no eran correspondidos, ahora lloraba por qué extrañaba tanto a su mejor amigo.
La relación de jimin con Jackson era aún más grande, Jackson ya estaba listo para pedirle a Jimin ser su novio, así que definitivamente esta noche lo haría.
-Jimin, puedo hablar contigo- pregunto Jackson.
-Claro.
-La verdad es que pienso que eres un hombre grandioso, con el paso del tiempo he aprendió que lo que quiero eres tú y enserio quiero que pienses de la misma manera, trataré de que no te falte nada, siempre te apoyaré en tus decisiones, siempre estaré para ti, te entenderé, no quiero tocar el tema pero se que gustas de JungKook y talvez pueda quitar esos sentimientos.. ¿Quisieras.. ser mi novio?- pregunto Jackson al terminar de hablar.
-Yo..- se quedó callado un pequeño momento- si! Si quiero ser tu novio.
Al escuchar esas palabras salir de la boca del ahora su novio, Jackson las corto con un profundo beso, siendo este el segundo beso de Jimin, ya sabemos de quién fue el primero.
Paso más de un año, JungKook seguía sin responder los mensajes de jimin, Jimin por otro lado comenzó a vivir con su novio Jackson, la familia de jimin lo quería mucho.JungKook había comenzado con su carrera de modelo, algo que siempre quiso hacer, actualmente se encontraba en Estados Unidos dónde era muy reconocido por su trabajo, todas las compañías querían contratarlo pues era hermoso físicamente y también era muy profesional, este había cambiado mucho físicamente pues empezó a hacer mucho ejercicio, se puso uno que otro piercing y lleno su brazo con tatuajes, no tenía pensado parar así que había posibilidad de un nuevo tatuaje.
TaeHyung y Yoongi decidieron irse a vivir juntos logrando rentar un departamento bastante grande para dos personas, Taehyung había regresado a su color de cabello natural, pues creía que ya estaba un poco grande para ese color tan llamativo.
Hobi disfrutaba mucho su soltería y así pensaba seguir, se compró una pequeña casa para el solo, casi siempre iban a visitarlo.
Namjoon y Seokjin habían empezado una relación, sin embargo aún no estaban listos para irse a vivir juntos y eso estaba bien.
*Con Jackson y Jimin*
-Ya me quiero quitar este tinte rosa- comento Jimin mientras se miraba en un gran espejo.
-No te lo quites o lloraré.
-que? Ya no te gustare si me lo quito?
-Claro que si, no importa de que color tengas en cabello, me gustaras igual- dijo Jackson para después dejar un beso en los labios de Jimin.
Poco a poco ese beso paso a más, Jackson comenzó a acariciar la espalda de jimin causando cosquillas en este, dejo de besar los labios de Jimin para así empezar a besar su cuello dejando algunas pequeñas marcas.
Jackson cargo a Jimin dejándolo en la cama para después subirse arriba de el, ninguno de los dos cortaban ese beso y como lo harían si les gustaba tanto, poco a poco Jackson bajo su mano hacia la entrepierna de Jimin, haciendo que este se hiciera a un lado y la quitará.-Perdón.. yo..- dijo Jimin.
-Discúlpame, se que aún no estás listo- contesto Jackson sentándose en la orilla de la cama
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
--------
Un giro inesperado:p
ESTÁS LEYENDO
¿what are we?- KOOKMIN AU
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook son mejores amigos desde pequeños, fiesta a la que va JungKook es un polvo seguro, todos en la universidad lo conocen, es alto y con muchos tatuajes siempre salva las materias por Jimin, su mejor amigo que a lo contrario a él no sal...