**
_
JungKook no tardó más de 10 minutos en llegar a casa de jimin, a decir verdad tenía mucho tiempo que no iba de visita, así como también tenía tiempo que no veía al señor y señora Park.
JungKook bajo del coche y tocó el timbre, rápidamente abrió la puerta una linda señora, era la madre de Jimin.
-Buenas tardes señora Park- dijo haciendo una pequeña reverencia.
-Buenas tardes JungKook, hace años que no te veia, pasa.
Una vez dentro de la linda casa, vio como su mejor amigo bajaba las escaleras, este traía un corto shorts y una camisa que JungKook había dejado hace bastante tiempo, tanto que había olvidado que jimin la tenía, ¿Desde cuándo Jimin hacia ejercicio? Ver esas lindas piernas lo hizo tragar grueso.
-Jungkook quieres algo de beber?- pregunto la señora Park con una sonrisa en su rostro.
-no, muchas gracias.
-jungkook, vamos a mi habitación- interrumpió Jimin.
Jimin dió media vuelta para subir las escaleras, JungKook lo siguió dejando ver de cerca esas bonitas piernas. NO! El no podía ver a su mejor amigo de esa manera, estaba mal y el.. amaba a su linda novia.
-Jungkook, sal del baño.-Espera un momento!!!!!!!!
Cómo dijo Taehyung, JungKook salió del baño, no dijo nada solo se sentó en la orilla de la cama y fingió que estaba leyendo su cuaderno.-Que tanto hacías?- pregunto Jimin.
-Es que no comí nada y me empezó a doler la cabeza, entonces fui al baño a..
-fuiste al baño por qué te dolió la cabeza? Que tenía que ver jajaja- dijo Jimin burlándose.
Por qué no llamas? Se pregunto JungKook para si mismo.
-Cuando es tu examen de matemáticas?
-en dos días.
-Entonces hay que estudiar mucho.
-si, supongo que s- fue interrumpido por el sonido de su celular.
Atendió la llamada y fingió que era su madre, mientras en la otra línea Taehyung se burlaba de él, JungKook fingia que su mamá lo esperaba para cenar.
Una vez que colgó.-Jimin, me tengo que ir, mi mamá me está esperando, podríamos estudiar mañana en la biblioteca?.
-claro que si.
Dicho esto JungKook salió del cuarto y detrás de el Jimin, JungKook se despidió del señor y señora Park, para así salir de la linda y grande casa.
-----------
:Pppppp
ESTÁS LEYENDO
¿what are we?- KOOKMIN AU
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook son mejores amigos desde pequeños, fiesta a la que va JungKook es un polvo seguro, todos en la universidad lo conocen, es alto y con muchos tatuajes siempre salva las materias por Jimin, su mejor amigo que a lo contrario a él no sal...