Había descubierto que mi esposa tenia un amante, la verdad... No me importaba.
Solo sabia que su apellido era Ushiha.
Hinata y yo ya eramos un matrimonio roto, sin amor, sin iluciones ni mucho menos pasión.
Mi matrimonio habia terminado cuando perdimos a nuestro primer hijo. En ese momento empezaron los problemas y descubrimos que nuestra vida juntos ya no tenia solución.
Hace algunos días la eh visto tratar de ocultar golpes con maquillaje, pero no es algo que me interese ella entro en eso y solo ella tenia la culpa.
.
.
.Un dia llegue de trabajar, Hinata no se encontraba. Eso no me extraño pues ella duraba dias sin estar casa, asi que no le di importancia y me puse a ver alguna película sin importancia.
.
.
.
.
Habían pasado tres semanas y no sabia nada de ella, eso si que ya me llamaba la atención pues Hinata podía irse por dias, pero jamas se iba tanto tiempo a menos de que por fin se hubiera atrevido a dejarme... Entonces en cualquier momento llegarían los papeles del divorcio y eso para mi estaba bien.Salí de mi casa y encendi me auto blanco, me puse en marcha hacia mi trabajo que estaba a algunos cinco kilómetros de mi casa.
Ya llevaba mitad de camino cuando una patrulla de policia me hizo detenerme.
Un policia de cabello negro, piel blanca y ojos negros profundos bajo del automóvil.
-Licencia y permiso de conducir.
Le di los documentos que me pidió y dio una sonrisa que me causo escalofríos.
-Uzumaki Naruto trae la cajuela de su auto abierta.
Yo lo mire extrañado.
-¿De verdad?-
El policia asintió. Yo me baje del coche y en efecto la cajuela estaba abierta.
-Levantela.
Obedecí, pero lo que vi me dejo helado el cuerpo de mi esposa esta ahi cubierto de sangre y solo una sabana blanca lo medio cubria.
El policia me puso contra el coche y me esposo las muñecas, tomo su radio y dijo.
-Soy el oficial Ushiha y necesito refuerzos.
.
.
.
.
.
.Tan tan tannnnn
NOTAS DE AUTORA///
FECHA 10 de Junio del 2022Jajaja, le verdad me divertí mucho escribiendo esto que salio en en veinte minutos pueden creerlo.
La idea la lei ayer y me dijeron definitivamente tengo que adaptarlo al SASUHINA/NARUHINA.
Diganme en los comentarios que Ushiha creian ustedes que era el amante de la Hyuga.
Yo decidi que fuera Sasuke porque cuando empezaba a entrar en el fandom de esta ship... (Esto fue gracias a Enterrador... Si un dia lees esto quiero decirte que tu fuiste él culpable de que yo ame el SASUHINA. Por tu maravilloso fic Esclava Sexual)
Bueno a lo que iba, un dia yo estaba navegando bien contenta en internet cuando me encuentro un fic que no me acuerdo como se llama, pero si me acuerdo que la autora lo denomino como saga toxica.
En ese Fic Sasuke es un policia que, si lo han leido sabrán a que me refiero. Y no se como que me gusto poner de policia a Sasuke.
Algo que quiero aclarar es que ni El mundo de Naruto, ni la idea son mios yo solo los tome por mera diversión de escribir y leer un rato.
ESTÁS LEYENDO
♥♠One Shots♠♥
FanfictionDeferentes mundos alternos de one shots o two shots que hablan sobre uno de los ship crack mas querido y odiado por el fandom... Si quieren descubrir cual es los invito a entrar a que lo descubran. si no les gustan las parejas pueden salir sin ningu...