♠️SIN PALABRAS ♠️

18 0 0
                                    

Eres una mierda de persona, no sirves no eres nada... No vales nada.

Esa voz me destrozaba cada día más

No eres buena en nada cuando crees que al fin haces algo bien lo terminas jodiendo.

Quieres hacer algo  bueno, terminas jodiendo. Quieres ayudar a los demás y terminas arruinando todo.

Eres simplemente patética.

Quiero desaparecer, me siento mal me duelen los pulmones, la espalda y me pesa el respirar y esa maldita voz no me deja en paz y hace que empeore el asunto.

Me odio cada día un poco más me siento cada vez más culpable, quiero gritar y llorar. Pero no puedo.

Le acabo de gritar a mi hermano. Ahora no me habla, me ignora, parece que está bien pero está enfadado, y eso me hace sentir cada vez peor.

Esa maldita voz no me deja.

El siempre va a hacer mejor que tú, no sirves eres un inútil.

Ya!!!!
Ya!!!!!
Ya!!!!!
Vasta!!!!!!!

Me tomé la cabeza, estiré mis cabellos y llore con rabia la rabia que quiero sacar y así no dañar más.

Me siento como una mierda ayúdame.

Itachi siempre sería mejor que yo.

Mi amado hermano, el más querido de mis padres, el orgullo de mi padre.

Y yo que era la maldita falla.

Nadie se da cuenta de mi dolor.

Y la verdad no quiero que lo sepan.

Mi hermano está enfadado.

Y eso me lástima.

Yo no quería herirlo. Yo solo quería que me tomara atención.

Y le termine gritando. Lo hize sentir mal.

Cuando el siempre me ha ayudado el es mi hermano mayor el que siempre a estado ahí para mí y yo soy solo una mierda.

No merezco la familia que tengo. No merezco a mi hermano.

Estoy encerrado en mi habitación sentado en el suelo y grito. Un grito tan silencioso que sale desde el fondo de mi alma y que nadie podrá escuchar.

Tomé la pequeña navaja, solo un pequeño y profundo corte y todo terminará... Para siempre.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

-Mikoto mi más sentido pésame-.


♥♠One Shots♠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora