❤♠DEL OTRO♠❤

28 2 0
                                    


Sus manos recorrían sus piernas en caricias bruscas y sin cuidado, pero no importaba, eso la excitaba mas. Sentía sus besos ardientes en su cuello que dejarían marcas que ella luego cubriría con maquillaje, mientras que ella lo tomaba de los cabellos negros, moviendo las caderas lentamente para seducir al hombre de piel blanca.

-Estas deseosa que te haga mía- susurró en el oído con voz maliciosa

-Crees que si no lo deseara, siquiera te buscaría- respondió burlesca.

-Así que solo soy tu pasatiempo- hablo molesto.

-Digamos que eres mi des estresante- dijo con voz irónica.

Él se molestó por ese comentario. La tomo de las caderas y la penetró rápidamente sintiendo su cálido interior y escuchando un gemido que ella no pudo retener por el placer; pero eso ya no era suficiente para él. Le molestaba que ella lo viera como algo que le servía para su entretenimiento, al principio no le importaba pues esa era la única manera de tenerla nuevamente en su cama...Se sentía un verdadero imbécil.

-Déjalo- susurró de nuevo, en su oído mientras la penetraba con fervor.

Ella al escuchar esa palabra todo su deseo se evaporo y la rabia y el rencor que tenía desde hace diez años guardado tomaron ese lugar, lo empujó con sus brazos y como el moreno estaba concentrado en el momento no pudo detener la caída a al cama y por consecuencia salir de ella.

-¿Que lo deje?- pregunto iracunda -¿Qué carajos te pasa?

-Hina- intento hablar pero Hinata no lo dejo y así desnuda como estaba bajo de la cama y empezó a buscar su ropa y al encontrarla empezó a vestirse ante la mirada del oji-negro.

-No. Hina nada. Tú lo elegiste- lo encaró ya vestida con el elegante vestido lila que había terminado por el piso cuando llego al departamento del Ushiha -Tú fuiste el que no quiso el lugar que Él tiene en mi cama, así que no me vengas con estupideces- hablo furiosa.

Sasuke también furioso se levantó de la cama desnudo viéndola a los ojos respondió.

-¡¿Qué querías que hiciera?!- grito.

-¡Que tomaras tu lugar y te hicieras responsable!- grito también la chica de ojos perla.

-¡No tuve opción!- respondió.

-¡Claro, siempre fuiste un mocoso malcriado y caprichoso que cumplía con las reglas de familia ¿No?!- hablo ironica

-¡Iba a tener un hijo con ella, no podía dejarla sola!-

-Yo también iba a parir un hijo tuyo, pero claro la esposa perfecta era la gran Sakura Hurano- la ironía se higo palpable en su voz.

-¡Yo no lo sabia! De verlo sabido yo hubiera...

-¿Que hubieras hecho? Ah, ¿Qué hubieras hecho?- Pregunto dos veces con rabia, pero Sasuke se quedó callado -¡Respóndeme!- pero Sasuke no respondió - Sabes que hubieras hecho Sasuke... Nada. Porque yo no te importaba, porque me usabas cada que tenias ganas y porque eres un cobarde- lo ultimo lo dijo con frialdad y asco. Con esas frases Sasuke se dio cuenta de todo el daño que le hizo a la chica Hyuga.

-Las cosas no fueron así- respondió con la voz mas baja ya no había gritos por su parte.

-¿Ah no? ¿Entonces cómo? Ilumíname mi amor- hablo con ironía.

-Yo me enamore de ti, aun te amo, pero las cosas se complicaron Sakura se embarazo, mis padres me presionaron para casarme con ella y todo se fue al carajo- Hinata lo miro sin emoción pero empezó a reír.

♥♠One Shots♠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora