♥♠En cuatro paredes♠♥

52 3 1
                                    

No sabia donde estaba, despues que el la dejara inconsiente luego de una palisa por no querer montarlo. Ahora solo sabia que estaba en un lugar húmedo y habia agua en algunos lugares. No tenia cama y todo estaba en completa oscuridad.

Su cuerpo le dolia al igual que su cabeza, sentía como la sangre seca se desprendia de su cuerpo y sus heridas empezaban a hacerse costrosas.

Se sento en una esquina que sintió un poco mas comoda y sin tanta humedad. Y se perdio en sus pensamientos recordando su antigua vida antes de pasar por esa desgracia que le arruino la vida... Cuando era todavia Hinata Namikaze.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una chica huérfana, que soñaba ser modelo para poder pagar su universidad y crecer económicamente.

Cuando era niña soñaba que su madre fuera a buscarla a ese horrible lugar y se fueran juntas, pero eso nunca paso.

En El orfanato donde estaba el hombre que lo dirigía era un hombre ruin y asqueroso. Las personas creen que las casas hogares y los orfanatos son lugares donde cuidan a los niños y los procuran.

Error.

En esos tipos de lugares se encuentran personas enfermas que hacen lo quieren a los niños... Pensemos en esos lugares como prisiones para los niños que su único delito fue nacer.

En El que la niña estaba era El peor, el lugar solo mostraba una cara de la moneda a la sociedad porque a la luz del dia mostraba un gran lugar pero en las noches, se escuchaban los gritos de auxilio por parte de los niños que eran elegidos por una mujer de cabello verdusco quien llevaba a lo niños a que ese hombre satisfaciera sus perversiones.

Los demas niños solo se abrazaban, lo mas grandes trataban de cuidar a los pequeños, en ocasiones ellos eran los que se sacrificaban por ellos y en otras no podían hacer nada por los pequeños ni por ellos mismos.

Era un infierno.

Eran expulsados cuando tenian diesiocho años de edad, para esos monstruos los mayores ya no servían y los que se quedaban eran los pequeños.
A los mayores les dolia dejarlos pero no podían hacer nada y quien habia intentado denunciar solo recibian largas, donde la policía reciba cantidades exageradas por parte de esas personas.

Ellos prometian a los pequeños que cuando tuvieran un lugar fijo irían por ellos, uno volvían otros no, y los que volvían solo podían llevarse a dos niños... No mas.

La niña de ojos blancos como la nieve y mirada tierna no se habia podido escapar de ese curel momento donde su inocencia fue rota a sus tiernos nueve años.

Nadie habia podido ayudarla, nadie había hecho nada por ella. Cuando era mas pequeña deseaba que su madre fuera a por ella. Pero en ese momento empezó a maldecir a su madre y a lo que pudo ser.

Y asi fue su vida hasta los diez años cuando fue adoptada por una familia que se veia tenia dinero.

Los Namikaze

Una mujer de cabello rojo como la sangre y un hombre de cabello rubio como El sol se volvieron sus padres.

Ella nunca les hablo sobre sus malos ratos en el orfanato, no impotaba de seguro no le creerían y la regresarian y primero muerta antes de regresar a ese infierno.

Tal vez cuando creciera podría hacer pagar a ese miserable que se volvió su peor pesadilla.

Kushina era El nombre de su ahora madre y Minato El de su padre. Trataban de hacerla hablar, le preguntaba por su nombre, pero ella nunca tuvo uno.

-¿Dime pequeña tienes nombre?

La niña solo negro con la cabeza cohibida.

-¡Como es eso posible!- Se altero la pelirroja. -Bueno ¿Como te gustaría llamarte?

♥♠One Shots♠♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora