2 Y 3

3.3K 201 3
                                    

En la cede principal de Costom C&H. La empresa de camila, Lauren y Dinah, se tenía una discusión que no tenía razón de ser.

-No voy a dar una fiesta, junto a Dinah y Lauren hemos decidido dar un bono a cada empleado.-Un bono? - Preguntó uno de los gerentes regionales - Quiere decir que el bono de este mes será financiado como bono de aniversario?

-No. Quiero decir que será un bono extra, 2 bonos este mes. - camila sonrió recordando cuando Lauren le hizo esa propuesta - Una cena a la semana para 2 personas va a costar 150 dólares. Darles 100 dólares por empleado sería mejor, con eso pueden ayudarse un poco más.

-Pero la fiesta...

-Ya lo decidimos. - acotó Dinah. - Sí no le parece la puerta esta abierta Anderson.

El gerente se quedó callado y con la cabeza abajo se disculpo y se retiro al igual que los demás.

-La gente es tan egoísta. - camila negó cansada.

-Si, en estos tiempos es así pero bueno que se vayan a la mierda, lo del bono es mucho mejor idea que una fiesta de 4 horas. Pero cuéntame como que te vas de vacaciones a bali con Lauren? Eh! Andar semi desnudas sintiendo sus cuerpitos - Camila se mordió los labios

-Sí, mi novia me dijo ayer y bueno, soy la jefa así que te dejo todo a cargo

-haces buen uso de tus funciones.

Con un encogimiento de hombros camila hizo presunción, deseaba que llegarán esos días de vacaciones, 1 semana entera para disfrutar las 24 horas junto a su amor.

Cuando camila llegó a casa se sorprendió de que Lauren ya estuviera ahí

-Amor, llegas temprano?

-Sí bebé. Tenía aquí una carpeta que necesito y preferí venir a casa - Se

acercó a abrazarla por la cintura ybesó sus labios. - Ordene comida china mi vida - camila asintió sonriendo y se colgó de su cuello para besarla de nuevo - hazme compañía mientras trabajó, amor.

-Sí mi vida. Iré a quitarme esta ropa

-Casi negándose pero Lauren la dejo ir

-De preferencia ven desnuda!

-Lauren! - camila le grito regañandola pero se río al ver como su novia le guiñaba.

Comieron juntas y luego Lauren se sentó en su silla y puso a camila en su pierna, mientras ella leía la carpeta camila estaba revisando algunos mails en la computadora.

Algunas veces recibía besos en sus hombros y sonreía al sentir como Lauren no podía apartarse de ella.

El celular de la abogada sonó y al ver la pantalla se tensó, haciendo que camila se diera cuenta y se pusiera más interesada.

-Qué tal Robles, qué me tienes? -

escucho con atención - Mantenme al tanto y te veo el lunes a primera hora en mi oficina.

Terminó la llamada y puso una sonrisa a camila que esperaba una explicación

-Qué pasó, amor?

-Cosas del trabajó mi vida. - Besó su frente No te preocupes. Se me antoja que mañana salgamos a cenar fuera, una cita - susurro agarrando sus manos y uniendo sus dedos

-Me encanta la idea Bebé.

Al día siguiente camila se estaba preparando, maquillándose mientras Lauren tomaba un baño. 

NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora