10

2K 172 3
                                    

Lauren no quiso postergar más la audiencia sabiendo qué probablemente el fiscal buscaría más de una, aún cuando ella no fuera la asesina iba a tener que pelear ese proceso

Los archivos eran aquellos que ella ya conocía, los que había tenido en sus manos cuando fue en contra de Williams. Pero todo mundo ignoraba que sólo Lauren sabía la verdad, qué había tenido el diario del asesino en sus manos, y aún así no era culpable

De pie en la sala del juez, vestía un traje negro de 2 piezas, desbordaba elegancia y ese porte casi arrogante. Se giró un poco para ver a camila sentada en las filas detrás de ella y me sonrió con cariño, con orgullo viendo como se mantenía firme y fuerte para apoyarla.

Una vez se inició la sesión y el juez leyó los cargos, el fiscal lanzó el primer ataque 

-Es usted quien a cometido estos asesinatos o tiene conexión directa? - preguntó el fiscal, Lauren se enderezó. 

-No. - Respondió en tono firme. - Y es por eso mismo que me gustaría saber como es que llegaron a señalarme despues de que yo misma lleve este caso en contra de otro presunto culpable? 

El fiscal apretó la mandíbula. El juez masajeo su frente y luego paso la mano sobre su bigote, había releído una y otra vez los expedientes y sabía que no había conexión directa hacía la inculpada. 

Dos horas después se terminó aquella primera sesión, Lauren no pudo evitar ser hostigada por la prensa. 

La gran abogada Lauren jáuregui saliendo del juzgado, como abogada y como su propia defensora. 

Los titulares estallaban, las portadas de periódicos y noticiarios se vestían de sensualidad al tener a Lauren en ellos. Esposada con el maletin al hombro, vestida de traje y esa mirada verde hipnótica. Causando que miles de mujeres de todas las edades suspiraran por la presunta asesina más sexy que se había visto. 

Incluso llegan a compararla con el mismo ted Bundy. 

Por otro lado camila veía aquello como un peligro, pues se había dado cuenta que centenares de cartas amorosas comenzaban a llegar a prisión para su esposa. Y fue así como ella entró al mes 8 de embarazo. 

En la segunda audiencia las cosas se volvieron un poco más difíciles tanto en lo sentimental. 

Pues jamás Lauren espero que la acusación del fiscal expusiera su abuso sexual. Dejando mudos a todos los presentes y poniendo a Lauren en una posición vulnerable 

-Haces esto por que fuiste abusada sexualmente hasta los 13 años - señaló el abogado fiscal. - Mataste a tu abusador, del cual nunca se ha sabido su identidad y a partir de ahí comenzaste con esa mente enferma de asesinar, creyendo que hacías justicia Lauren trago saliva y se recuperó un poco. 

-Es cierto, fui abusada sexualmente hasta los 13. Pero yo no asesine a nadie, también soy victima de abuso y estoy aquí defendiendo un caso que no tiene nada que ver conmigo, por que el asesino está ahí afuera. El señor fiscal necesita encontrar a un culpable por que después de 15 años no ha podido, necesita cerrar su carrera con broche de oro. Hace 5 años estuve llevando un caso en contra de un crimal que hoy está libre a pesar de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad y a quien también se le acusó de estos mismos asesinatos - Habló la última parte con algo de cinismo. - me declaró inocente de todos los cargos que se me acusa. 

El juez estaba cansado. Miró al abogado fiscal y vio el enojo en su rostro, era cierto, chadwik ortega estaba en sus últimos meses de servicio y los asesinatos en serie habían empañado toda su carrera. Tal vez si, era eso lo que lo orillaba a señalar a Lauren como sospechosa y quererla culpar. 

-Señora jáuregui, es claro que usted estaba ocultando ese pasado y lamento mucho qué se hubiera expuesto de esta forma

-Sí, lo estaba ocultando. Y me gustaría saber cómo es que el fiscal obtuvo esa información - Lauren se giro a ortega, el juez asintió. - No soy una figura o servidora publica así que ese tipo de cosas tan personales no deberían haber sido expuestas 

-Mediante un cateo en sus oficinas se encontró la agenda de su secretaria donde confirmó 3 reuniones con una psicóloga. - habló ortega. - Lauren sonrió de lado. 

-Cateo fuera de la ley, fui informada. Entraron a mi bufett y destruyeron vienes materiales, además qué lo hicieron de manera irregular, por lo qué hago el claro aviso que también voy empezar una contra demanda sobre la fiscalia del estado y el oficial Rivera, quien me atacó en la celda de separós el día de mi arresto. 

El juez tomó algunas notas 

-Entonces va a llevar 3 demandas a la vez? - preguntó el hombre - no quiere solicitar ayuda jurídica? 

-Estoy bien, estoy defendiendo mi inocencia lo cual es fácil. Y voy a hundir este sistema de justicia tan mediocre, lo cual también será fácil. 

En la sala todos guardaban silencio. El juez podía ver que Lauren mantenía un temperamento fuerte y honesto, del otro lado en ortega sólo veía el abatimiento y la molestia. 

-Honestamente no hay pruebas que siquiera te acerquen a ser la homicida. No existen tus huellas o Adn en las armas usadas o en los cuerpos. Te están inculpado y estas en tu derecho de contra demandar por todos los abusos cometidos en tu contra. - el juez tomó el martillo - Yo no encuentro delito que perseguir por lo tanto declaró inocente a Lauren jáuregui, queda abuseota de todos los cargos. 

La sala estalló en aplausos y Lauren se giro a ver a camila que a pesar de sonreir también tenía un río de lágrimas saliendo de los ojos. 

Los abrazos no tardaron en llegar, por supuesto que el de camila duró más, Lauren no quería soltarla, estas semanas sin su esposa habían sido un infierno. Dormirse con el miedo de que camila entrará en labor de parto y ella no pudiera estar con ellas, recibiendo a su pequeña princesa. 

Al salir del juzgado la sorpresa fue tremenda, Lauren sabía que tenía un grupo de admiradoras pero no esperaba que fuera del tal magnitud. 

Había pancartas con mensajes de apoyo o de amor, había mujeres cargando flores, cajas de chocolates y cajas de regalos. Y todas las damas presentes le gritaban lo guapa que era, le lanzaban besos, tangas y brasieres. 

Lauren se rio nerviosa y abrazo a camila, sabiendo lo celosa que su mujer estaba desde el primer día que supo de estas fans. 

La pareja entró el auto y mike avanzó con cuidado de no atropellar a la multitud. 

Camila apretó la mano de Lauren qué la miró sorprendida y noto su rostro molesto 

-Estas bien? 

-Te parece que lo estoy? - pregunto camila en tono molesto - están locas sobre ti. Me molesta, por supuesto. 

-Bueno, no es algo que yo quiero amor. 

La voz de Lauren sonaba cansada y con des ánimo. 

Camila se dio cuenta y trago saliva al entenderlo. Se acurrucó contra Lauren y la abrazo, la abrazo necesitando que Lauren regresará su abrazó 

-Lo siento amor, acabas de salir de todo esto y yo estoy como loca celosa pero no me gusta la idea de que cientos de mujeres se fijen en ti. - Lauren suspiro, beso su frente. 

-Tu y mi hija son las únicas mujeres qué roban toda mi atención. Todo lo demás puede joderse en el carajo - Camila sonrió un poco - Tienes mi teléfono celular? 

-Sí. En el bolso. - le señaló y Lauren comenzó a buscarlo. Estuvo unos segundos con el en la mano, parecía revisar alguna información, tenía mucho de lo que ponerse al día 

Y aquellos días no iban a ser sencillos. 

Las admiradoras seguían enviando cartas. Algunas mujeres incluso habían llegado hasta su casa invadiendo su privacidad por lo que el matrimonio evitaba salir. 

Pero cuando camila entró en labor de parto tuvieron que salir de la comodidad de su casa. 

Pará recibir a la pequeña liana.

NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora