9

1.9K 170 2
                                    

Narrador

Faltaban solamente 2 meses para que camila diera a luz, Lauren estaba preparando todo para que cuando llegara el momento pudiera tomarse un par de meses y quedarse en casa disfrutando de sus chicas.

Si, una pequeña princesa venía en camino. 

Liana Michelle jáuregui cabello. 

La abogada tenía una caja llena de archivos que iba a llevar a casa para trabajar un poco desde ahí y estaba muy concentrada en ello por lo que no tenía idea qué en la recepción principal un grupo de agentes policiales entraban con una orden de arrestó. 

-Buscamos a Lauren jáuregui tiene una orden de arresto. - Un hombre vestido con ropa causal habló dejando a ally sin entender. Los oficiales al ver que la mujer no reaccionaba se dirijieron a la puerta donde la placa anunciaba el nombre de quien ellos buscaban. 

Entonces ally reaccionó pero fue tarde y ya habían abierto la puerta. Lauren levantó la vista de los documentos y aún qué sorprendida no dejó de mostrar tranquilidad. Pero al ver a ally supo que algo andaba mal 

-Buen día señores, en que puedo ayudarlos? - pregunto cortes abotonando su saco. 

-Queda detenida por la acusación de asesinatos seriales en primer grado, todo lo que diga puede ser usado en su contra. Tiene derecho a llamar a su abogado - Dijo otro agente, mientras Lauren era flanqueada en ambos lados por dos hombres 

-Soy mi propio abogado y tengo derecho a hablar. - Expresó con naturalidad y mucho profesionalismo. Se dejó colocar las esposas - Llama a mis padres y no le digas a - Fue interrumpida por el agente. 

-Guarde silencio o será usado en su 

-Soy abogada también, puedo hablar sin referirme a él caso que se imputa a la detenida. - Los 6 agentes se quedaron callados, sabiendo que Lauren conocía las leyes - No violen mis derechos. - Entonces Lauren se giro de nuevo a ally. - No le digan a camila el por que del arresto, dile a mamá que venga y que no le diga a camila nada. 

-Sí Lauren. - fue todo lo que dijo ally, vio el celular de Lauren sobre el escritorio y decidió de ahí mismo hacer la llama a Clara qué, en cuanto escucho la noticia se puso mal, mike de inmediato trato de contactar con el abuelo de Lauren pero fue en vano. 

Mientras que Lauren salía por el pasillo de su edificio hizo una petición 

-Vamos a bajar por la escalera de servicio y voy entrar a su patrulla en el sótano privado, no les va gustar mucho el escándalo que se hará para que en 3 días yo esté libre. - Dijo. 

Los 6 agentes se miraron y asintieron para cumplir el pedido de Lauren jáuregui. 

Salieron del complejo sin hacer alboroto, viendo que Lauren iba muy tranquila. 

-Necesita llamar a alguien? - le preguntaron. 

-Ahora no. Pero en cuanto lleguemos necesito ver la carpeta de pruebas y delitos de lo que se me acusan. 

-Claro está en su derecho, pero antes tendrá que pasar a la sala de interrogación 

-Por supuesto. - Lauren tenía una postura estoica, valiente. En el fondo ella sabía que no era culpable de nada, ni siquiera cómplice. 

Por qué iba a sentir culpa por algo que le salvo la vida? 

No. Sentía un gran alivió y por eso sonrió con orgullo. 

-Qué es eso que la hace sonreír cuando va es posada y acusada de más de 13 asesinatos?- pregunto un agente 

-Saber que soy inocente, señor. 

NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora