13

3.1K 232 13
                                    

 años después

Liana corría por el patio jugando con su pequeño cachorrito pug a quien ella misma había llamado Pony, un nombre algo raro para su mascota

Camila estaba sentada bajo la sombra mientras aruyaba en su mecedora a la pequeña bebé de 4 meses de nacida. Ary, su hija más pequeña.

Y a pocos metros veía Michelle de 3 años qué metía y sacaba los juguetes del cubo donde los guardaban.

Camila sonrió al ver a sus tres hijas, tan hermosas, inteligentes y saludables. Eran su orgullo

-Mamá a qué hora llega mami? - preguntó liana al llegar hasta ella, tenía el pelo por toda la cara pegado del sudor y sonreía mostrando que le faltaba 1 diente.

-No debe tardar, quieres llamarla? - preguntó camila, sabiendo que liana era sin duda quien más adoraba a Lauren y Lauren tenía esa debilidad por su hija mayor, su primer princesa.

-Sí! - camila sacó el celular y puso la video llamada, en cuanto Lauren respondió y vio a liana sonrió - Mami ya vas a venir?!

-Claro que si princesa, estoy a punto de entrar a nuestra casa

-Y vas a jugar conmigo y con mis hermanas? Podemos jugar al castillo con Michi? 

-Sí bebé, donde están tus hermanas?

-Aquí! - la pequeña giro la cámara y mostró a Michelle sentada en el césped, luego a Ary en su cunita y regresó la cámara a ella misma. - Quieres ver a mamá? Se ve linda - dijo de forma secreta aún que camila la escucho y se rio. Liana era algo así como un pequeño cupido

-Por su puesto hija, dejame ver al amor de mi vida - pidió Lauren, que estaba a menos de 50 metros de la puerta de casa pero amaba tener comunicación con sus chicas todo el tiempo. Liana entregó el teléfono a mamá camila y corrió a jugar

-Hola amor - sonrió camila saludando a su esposa. - escuche que estas llegando?

-Hola mi vida, si, estoy apagando el auto en este momento. En un minuto las alcanzo en el patio, traje pizza

-Gracias mi vida. Te amo, Chao. - camila corto la llamada y espero paciente hasta que escucho los pasos de Lauren acercándose, las 2 niñas más grandes también escucharon y corrieron a lanzarse a los brazos de su mami.

Lauren las cargo a cada una en cada brazo y luego se puso de rodillas al lado de camila para darle un beso en los labios a su esposa. Las niñas se alejaron y Lauren saludo a la pequeña Ary, para luego ir y abrazar a camila.

-Cómo te fue?

-Cansado - susurro Lauren - La psicóloga dice qué es normal, voy a tener esos recuerdos de repente pero me dijo qué vamos a seguir trabajando

Camila acarició su pelo y le dio un beso suave

-Está bien amor, me alegra eso. Te amó

Lauren sonrió y poco después corrió a jugar con sus hijas en su castillo de princesas.

Lo había mandado a construir cuando liana cumplió 3 años y la construcción era tan real que todo el que la veía se maravillaba.

En los últimos días Lauren había estado teniendo pesadillas sobre el abuso sexual que sufrió, decidió buscar ayuda por qué el no poder dormir estaba repercutiendo en su rendimiento de diario. Aveces estaba ausente pensando en eso y sus hijas le solicitaban atención. Y Lauren no quería que esos pensamientos fueran más importantes qué la atención que les brindaría a sus hijas. 

Clara y mike las visitaban constantemente, enamorados de sus nietas y siendo los abuelos más concentidores y cariñosos.

Como padres con Lauren se habían vuelto más unidos a ella. Y Lauren estaba agradecida por eso.

Pero para Lauren su pilar más fuerte era camila.

Su todo era camila.

No por qué fuera quien mandara en casa si no por qué era su compañera de vida, su apoyó y quien siempre estaba para ella. A quien podía contarle todo, reírse y llorar junto a ella.

-Amor? - camila entró a la habitación, viendo a su esposa acostada ya lista para dormir.

-Mandé, mi vida

-Llegó esto al correo. Creo que desde ayer pero no lo había revisado - le mostró un sobre blanco donde solo aparecía el nombre de Lauren. Se acercó a la cama y entregó a su esposa el sobre.

Le dio un beso en los labios y se fue hacia el tocador para desenredarse el pelo. Lauren abrió el sobre y comenzó a leer

Las primeras líneas la dejaron helada.

Su abuelo había fallecido.

Esta carta te está siendo entregada por que he muerto, y por que escribí otro diario en donde relato cada asesinato y cada víctima. Envie las pruebas y tengo a quien va enfrentar a la justicia, que después de todo se irá a un psiquiátrico por que es un loco. Lamento haber dejado que tu vida se manchara con todo esto. Pero no me arrepiento de haber matado a mi propia hija para salvarte.

Siempre fuiste la niña de mis ojos. Mi adorada nieta.

Por fin le conté a tus padres la verdad.

Se abrió el resto de la herencia para ti, le dejé algo de dinero a tus padres y también hice un fideicomiso para tus 3 hijas y para camila. Tiene suna familia hermosa mi niña, estoy seguro que serás una buena madre.

Te amo. Con cariño tu abuelo.

-Lolo? - camila miraba a su esposa que seguía un poco en shock. - qué sucede? - Lauren le dio la carta y camila la leyó quedando igual de sorprendida. - Vas a quemarla?

-Sí. - respondió Lauren. Fue la misma camila quien la lanzó a la chimenea que tenían en la habitación. Se levantó de la cama y fue a abrazar a camila, salieron a la terraza y se sentaron como siempre lo hacían

Camila sobre las piernas de Lauren.

Como cada noche bebieron una tasa de café mientras hablaban sobre su día, sobre las niñas. Pero esta noche Lauren por fin cerraba un ciclo de su vida.

Pará poder liberar totalmente su alma de aquel enorme dolor que la había perseguido desde que era una niña.

Fin.

NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora