| Prologo |

285 20 6
                                    

-¡ME REUSO HA SER PORTADOR DE LA VARITA REAL!- Exclamo enojado Rigel luego de haber tirado la Varita Mágica al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡ME REUSO HA SER PORTADOR DE LA VARITA REAL!- Exclamo enojado Rigel luego de haber tirado la Varita Mágica al suelo.

Todos habían quedado en shock y el ambiente en el salón principal del palacio era tenso. Todos los nobles se encontraban murmurándose entre si pues nunca se había dado el caso en el que una Butterfly rechazara la Varita Real, aunque para ellos era un alivio, estaba mas que claro que para la vista de ellos Rigel debería de ser sustituido como lo hicieron con Justin o con Meteora. Al frente se encontraban la Comisión de Magia, los padres de Tom y Star, Eclipsa con su esposo Globgor y su hija Meteora, quienes se encontraban preocupados por la situación que se estaba dando.

<<MURMULLOS      MURMULLOS      MURMULLOS>>

-La personalidad del príncipe es un asco...- Comenzó a comentar un noble a sus conocidos.

-Dios.. aun no entiendo como se les ocurre querer heredarle la varita mágica...-.

-¡Ja! Su hermana será mejor Reina que el...-

-El príncipe me da pena ajena...-

-Lo sabia, un monstruo siempre será un monstruo...-

-Ahgg ¡YA CIERREN LA BOCA!- Grito enojada Meteora, quien había escuchado la pequeña conversación que se estaba dando, no le gustaba que los mewmanos discriminaran su especie y mucho menos que insultaran a su familia sobre sus espaldas.

-Meteora compostura por favor...- Le susurro su madre Eclipsa.

-P-Pero madre...¡Le están faltando al respeto a Rigel!- Replico enojada.

-Por favor Meteora no hagas este problema mas grande...- Volvió a decirle a su hija pero esta vez de forma suplicante.

-Tks... bien...- Contesto frustrada a regañadientes.

<<MURMULLOS   MURMULLOS   MURMULLOS>>

- P-Pero hijo... ¡Es la reliquia familiar! ¡¿Como se te ocurre desecharla así sin mas?!- Dirigiéndose a su hijo en shock.

-Lo siento madre pero esa cosa no es para mi. ¡¿Porque no mejor se la dan a su hijita querida Amithag?!- Contesto Rigel con altos celos y de una manera golpeada.

-¡YA BASTA RIGEL! Sera mejor que recojas esa varita si no quieres verme realmente enojado, creme que de verdad me estas colmando la paciencia. Últimamente te has estado comportado muy rebelde con nosotros sobre todo con tu hermanita Amithag.... ¡ES UNA BEBE POR DIOS!...- Esta vez quien continuo hablando fue Tom quien quería reprender a su hijo y hacerlo entrar en razon.

-¡OBLIGAME A RECOGERLA!- Grito Rigel.

-Tom cálmate tal vez tenga razón....-Va al lugar en donde se encontraba tirada la Varita y la levanta para luego continuar a hablar -..será mejor darle la varita a Amithag...-Dijo esta vez triste y algo cortante, seguía sin poder creer lo que estaba pasando.

En el momento que Star tomo la varita esta empezó a emendar una fuerte luz blanca lo cual hizo que Star la soltara, la varita estaba empezando a cambiar de forma, cosa que era algo raro ya que la varita estaba en la forma personalizada de Star; Posterior a esto la varita fue directo hacia la muñeca derecha de Rigel...

En el momento que Star tomo la varita esta empezó a emendar una fuerte luz blanca lo cual hizo que Star la soltara, la varita estaba empezando a cambiar de forma, cosa que era algo raro ya que la varita estaba en la forma personalizada de Star; Po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los destellos continuaron para luego dejar ver un brazalete el cual estaba adherido a la muñeca de Rigel, era la Varita Mágica Real.

- ¡¿PERO QUE CARAJO?! - Grito confundido para luego tratar de quitarse el brazalete sin tener éxito - Tks, no se quita...- Siguió tratando de quitárselo pero de repente la Varita le dio una pequeña descarga eléctrica, un toque. - ¡Auch! -.

- ¡¿?! - Todos los presentes estaban confundidos presenciando la escena de Rigel para quitarse la Varita. ¿Acaso la Varita había cobrado vida? era uno de los tantos pensamientos de estos. Sin mas Moon se acerco a su nieto estupefacta.

- ¡Dios mío! -.

- ¡Abuela ayúdame a quitarme esta cosa! - Pidió irritado a su abuela Moon.

- Rigel cálmate por favor.... y-yo no se como ayudarte...- Dijo para luego voltear hacia la direccion en la que se encontraba Eclipsa y su familia para luego hablarle a esta - Eclipsa ¿De casualidad sabes que es lo que esta ocurriendo?...-.

Eclipsa se acerca a ellos y observa detenidamente la muñeca derecha de Rigel para luego responder - Mmm... no estoy muy segura, pero en todo caso tendremos que consultarlo con Glossaryck haber si sabe algo al respecto...- Continuo meditando un poco la situación.

- Si esto es así entonces Rigel, hasta que sepamos como quitarte la varita tendrás que tenerla bajo tu custodia -Dijo Moon a su nieto.

- Espera...- ¡¿QUE?! ¡Me están jodiendo! ¡NO! - Contesto irritado el joven principe.

- Solo será temporal Rigel, mientras tanto cuídala bien ¿Entendido? -.

- Tks.... Bien -.

Y así es como da inicio la historia de nuestro príncipe.

RIGEL | The Unstoppable

° RIGEL | The Unstoppable °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora