Momentos antes...
POV MARINA:
Estaba siendo guiada por una mariposa mágica hacia la habitación de un príncipe, sip definitivamente dejare de comer azúcar glas por mucho tiempo, según lo que dijo mi padre y sus amigos que al parecer son los Reyes de... ¿Mawni? ¿Mewni?... Ahg bueno, el caso es que ellos dicen que yo era una amiga muy cercana del príncipe de ¿Esta dimensión...? cosa que ni tenia remota idea. En lo que la mariposa me estaba guiando admiraba todos los detalles finos del palacio.
- Wow que genial - Me omití a decir en lo que observaba unos tapices -.
Vi como la mariposa paro y se poso en mi hombro, cosa que agradecía bastante. - Lo siento amiguita pero me gustaría que nos tomáramos un tiempo antes de llegar a la habitación de tu príncipe(¿ - Le comente, aun no se si de verdad me entienda. Seguí caminando y empecé a perderme un poco por los pasillos hasta que sentí que alguien me choco.
- ¡Ey!... (Wow ¿Y este chico quien es?) - Calle de golpe luego de apreciar a la persona que me había chocado. Al igual que yo vi como se quería quejar pero de igual forma callo estupefacto al verme.
- ¡Oye cuida... ¿uh?...¿Q-Quién eres tu? - Hablo el chico el cual parecía ser de mi edad (O eso creo) haciendo notar su nerviosismo y confusión. Al igual que yo vi como callo estupefacto al verme así que decidí saludarlo para tratar de dar una buena impresión.
Dios... creo que exagere un poco.
FIN DEL POV MARINA...
- Uh - oh... ¿Hola?... ahh - Empezó a tratar de hablar Rigel sin embargo las palabras no le salían de la boca, estaba confundido, ¿Quién era esa chica tan imprudente?.
- Uy ~ Mety no sabia que ya te habían bajado a tu pequeña estrellita desde hace un buen rato (?) - Comento burlón Lucius, le gustaba ver y provocar drama.
- Tks, cállate - Rezongo Meteora quien a su vez se ponía al frente de su primo/sobrino, estaba celosa [Ya saben los celos familiares] - ¿Y tu quien te crees que eres para dirigirte de esa manera a mi primo el príncipe Rigel niña? - le cuestiono la peli-morado a Marina.
ESTÁS LEYENDO
° RIGEL | The Unstoppable °
FanfictionConoce a Rigel Butterfly Lucitor, la séptima estrella fugaz azul más brillante en el cielo nocturno del reino de Mewni. Es el hijo de la Reina de Mewni Star Butterfly y del Rey Thomas Lucitor (Rey del Inframundo); Con tan solo 14 años Rigel tiene q...