ESTE ES EL COMIENZO DE LA HISTORIA DE RIGEL:
El día en que nació mi hermana, mama me mostro que su nombre es Amithag, mi padre le puso ese nombre el cual significa "El o la deseada"; En mi caso mi nombre Rigel significa "La séptima estrella azul mas brillante en el cielo nocturno".
Ella es el ejemplo perfecto de un Butterfly , tiene un circulo rosado el cual marca sus dos mejillas, no tiene cuernos, y sus orejas nos tampoco son puntiagudas como las mías o como las de mi padre.
La gente de Mewni estaba contenta con la noticia del nacimiento de mi hermana y a la vez aliviada porque Ami será (Según palabras de ellos) la próxima Reina de Mewni sin tener características de un Lucitor. Algunos de ellos están preocupados por he incluso están en contra de que yo tome la corona de Mewni, piensan que destruiré la imagen de la familia Butterfly o incluso piensan que soy capas de llevar a reino a la ruina una vez de que yo este en el trono.
Cuando me entere de los rumores, me hizo sentir triste y abandonado pero sobre todo traicionado de parte de mi familia... ¡¿De verdad me iban a remplazar?!.... Definitivamente para esos momento no quería ser parte de la familia Butterfly.
Estaba furioso y lleno de celos cuando mi hermana llego, deseaba que no naciera perfecta, es mas... Deseaba que nunca hubiera nacido....
¡No quería un hermano en primer lugar!
Pocos días después... mi cumpleaños numero catorce había llegado, mama finalmente se recupero de la cama e insistía en que todos vinieran por mi otorgamiento de la reliquia familiar: La Varita Mágica Real.
¡PERO ME NIEGO! No estaba destinado a tener la Varita Mágica, el pueblo me lo ha dejado MUY en claro...
¡NUNCA SERE PARTE DE LA FAMILIA BUTTERFLY! ¡NUNCA!
Y así es como da inicio la historia de nuestro príncipe...
RIGEL | The Unstoppable
ESTÁS LEYENDO
° RIGEL | The Unstoppable °
FanfictionConoce a Rigel Butterfly Lucitor, la séptima estrella fugaz azul más brillante en el cielo nocturno del reino de Mewni. Es el hijo de la Reina de Mewni Star Butterfly y del Rey Thomas Lucitor (Rey del Inframundo); Con tan solo 14 años Rigel tiene q...