Prólogo

2.4K 150 9
                                    

Esta historia se ubica antes de los capítulos 25 y 26 de la Cuarta temporada de miraculous ladybug.

También, se ubica 2 años después de que Sasuke abandonará Konohagakure no sato.

Narro yo

En un país donde existen héroes con joyas mágicas y superpoderes especiales y únicos apreciamos a una azabache en su habitación.

¡¿Qué debo hacer?!— pensó mientras estaba a punto del colapso en su cama. —Todos le creen a Lila, ¡ya perdí a muchos portadores!, aún no logró vencer a Hawk Moth, aunque... si yo y Cat noir nos vamos a Hawk Moth no le quedaría otra opción más que esperar a que volvamos— continuó mientras abrazaba a una almohada.

—Tranquila, Marinette, ya vas a ver qué todo mejorará— habló una pequeña criaturita roja con una mota en su cabeza tratando de animar a la azabache.

—No creo que se mejore— comentó una criatura con aspecto de zorro.

—¡Reunión de kwamis!— ordenó el kwami del conejo trayendo a los kwamis a una caja ovalada color rojo con detalles en dorado y con varias motas.

—¿De que quieres hablar, Fluff?— preguntó el de piel verdosa mirando al kwami del conejo.

—Quiero llevar a Marinette a...— habló  antes de bajar un poco la voz. —Las naciones elementales— susurró y los kwamis se asustaron un poco.

—Pero, ¡¿y Hawk Moth!?— preguntó la kwami algo -bastante- histérica.

—¡Pero no puedes usar tu poder sin un portador!— le recalcó el kwami del tigre.

—La idea de Fluff no es mala— opinó el kwami de la serpiente. —Solo tenemos que explicarle sobre las naciones elementales, si le enseñamos el jutsu multiclones sombra podemos facilitar su entrenamiento,
ella podría ser una ninja, su inteligencia es buena, a su puntería no le falta mucho al igual que su agilidad, a su fuerza si le falta mucho y también a su resistencia, también podría aprender algo de ninjutsu médico y tal vez kenjutsu y fuinjutsu— finalizó el kwami de la serpiente.

—Pero, ¿no es peligroso?, Hawk Moth aún está por allí y Marinette no sabe quién es Chat noir, ¡no podemos dejar a Chat noir solo mientras combate contra Hawk Moth!— alegó la kwami de la abeja.

—Entonces, ¿por qué no Wayzz va por el miraculous del gato negro mientras nosotros le explicamos la situación a Marinette?— sugirió la kwami de la cabra.

—Concuerdo con Ziggy, es la mejor opción— apoyó el kwami del tigre.

—Que así sea— habló el kwami del dragón.

Dicho y hecho, para el día siguiente Marinette ya sabía sobre las naciones elementales y sobre como se manejaba allí, también ahora sabía el jutsu multiclones sombra el cual utiliza para aprender rápido el idioma japonés y poder comunicarse decentemente en ese idioma.

Aunque debido a eso siempre terminaba desmayada y casi sin energía.

[...]

Ya pasó un día desde que Marinette está aprendiendo japonés por lo que está en la escuela.

—Buenos días, alumnos, este día es especial pues Adrien y Lila se van a ir de viaje por todo el mundo— avisó la maestra con una sonrisa.

La mayoría festejó, por no decir todos excepto una azabache.

—¿Por qué no estás feliz, Marinette?— preguntó la castaña con cierta "inocencia".

—¿Ah?, lo siento, no preste atención, ¿dijo algo señorita bustier?— preguntó la azabache la cuál realmente no estaba poniendo atención.

—Solo le comenté a la clase que Lila y Adrien se van a ir de viaje por todo el mundo— repitió mirando a la azabache.

—¡Eso es increíble!— chilló con emoción. —No cualquiera puede viajar por tantos lugares— dijo con algo de astucia. —También, le quería comentar Miss bustier, me cambiaré de instituto, iré a un "instituto en Japón"— comentó para la sorpresa de todos.

—Ya veo, le comentaré al director sobre tu cambio de instituto, Marinette— habló la maestra.

Las clases pasaron normales y para el receso ya toda el instituto Françoise Dupont sabía que la azabache se iba a ir a un instituto en Japón.

¡Es imposible!, ¡¿Cómo es posible que en poco tiempo ella consiguió ir a Japón?!— se preguntó enojada la castaña mirando con rabia como Marinette hablaba con Marck, uno de los pocos amigos que le quedaban a la azabache.

Pronto la noche llegó pintando de colores oscuros el cielo, y junto con la noche llegaba el momento en el que la azabache se iría de París.

—Aquí está el miraculous de Plagg— avisó el pequeño kwami verde entregándole a Marinette el anillo.

—Bien, es hora de irnos— habló la azabache de 15 años con una sonrisa de satisfacción.

La azabache usó el miraculous del conejo y a través de la madriguera llegó a un lugar cerca de una cueva.

La azabache desactivó el miraculous y miro a los kwamis.

—¿Ahora que?, ya estoy en las naciones elementales— preguntó centrando toda su atención en los Kwamis.

Los kwamis se miraron unos a otros.

—Primero hay que buscar refugio— habló el kwami del miraculous del caballo.

—¿Qué tal esa cueva?— sugirió señalando una cueva cercana.

—Supongo que está bien— opinó la kwami de la creación y Marinette comenzó a caminar asia la cueva.

Un chico de al parecer 16 o 15 años apareció cerca de ella y dicho chico se lanzó sobre ella empujándola y dejándola en el piso, por suerte el chico no miro a los kwamis pero aún así los kwamis se fueron a esconder por su propia seguridad.

Pues ellos no entendían nada, no sabían en qué parte de las naciones elementales estaban, y bueno, en sus planes no estaba llegar cerca de una cueva, ellos querían que Marinette se conviertiera en Ninja de konoha.
















Editado: Dom/21/Ene/2024

My blueberry (Sasunette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora